Google Earth Pro 6.0 



La versión Pro de este atlas interactivo impresionante

Google Earth Pro es la versión profesional de Google Earth .

Se descarga al registrarse en su sitio web y agrega algunas características adicionales a la versión gratuita. ¿Estas funciones adicionales hacen la diferencia? Vamos a cavar un poco más profundo.

Al utilizar una gran base de datos de imágenes satelitales, que en realidad es la misma que la versión gratuita, Google Earth Pro muestra ubicaciones de todo el mundo, lo que le permite acercarse desde la imagen de todo el planeta a las calles de cualquier ciudad capital. Como usuario de la versión Pro, se supone que debes disfrutar de un rendimiento más rápido, pero no notamos ninguna diferencia.

Otra característica interesante incluida en Google Earth Pro es la capacidad de grabar videos con tus movimientos en todo el mundo, que puedes utilizar para ilustrar viajes o incluso dar indicaciones. Puede elegir diferentes resoluciones, pero solo grabar en formato WMV.

La asistencia técnica, la impresión Premium y un importador de datos GID son otras capacidades adicionales de esta versión Pro.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ambas versiones comparten la misma base de datos de imágenes, que al final es el mayor valor de Google Earth, también puede usar la versión gratuita.

Descargar Google Earth Pro 6.0 en Softonic

 


Google Earth Pro 6.0
Contenido proporcionado por