Minit 1.0 



Videojuego 'indie' de puzzles y rompecabezas

Los amantes de los videojuegos 'indie' alternativos saben muy bien que encontrar títulos sencillos y cargados de originalidad y diversión no es fácil. Sin embargo, gracias a Minit, ven rápidamente colmadas todas sus expectativas. Y es que se trata de un título plagado de puzzles y rompecabezas que tendrás que resolver rápidamente.

Hazlo todo en menos de un minuto

Lo primero que has de saber es que Minit es un videojuego que se disfruta en dosis de un minuto. Esto se debe, fundamentalmente, a que el planeta en el que te encuentras sufre una terrible maldición que hace que los días solo duren 60 segundos. ¿Tu objetivo? Evidentemente, descubrir a qué se debe y quién se esconde detrás para acabar con ella de una vez por toda. Por el camino tendrás que ayudar a personas un poco extrañas, superar a peligrosos enemigos que tratarán de acabar contigo y descubrir el secreto escondido a través de puzzles y rompecabezas vertiginosos.

Estética a la vieja usanza

Minit cuenta con una estética que nos recuerda a la de los grandes clásicos del universo de los videojuegos de los años 80. Y es que todo en él, tanto los personajes como los escenarios, aparecen extremadamente pixelados y desde una perspectiva cenital. Esto te traerá buenos recuerdos si eres un amante de lo clásico y la posibilidad de disfrutar de él sin problemas si no tienes un ordenador excesivamente potente.

Descargar Minit 1.0 en Softonic

 


Minit 1.0
Contenido proporcionado por