Train Valley 2 1.0 



La Revolución Industrial ya está aquí

Train Valley 2 es un juego estilo tycoon en el que te pondrás al mando de una novedosa empresa de ferrocarriles. La idea es satisfacer todas las necesidades que tengan las ciudades y las fábricas de tu zona de influencia que se encuentran en pleno auge de la Revolución Industrial.

A medio camino entre puzles y gestión de recursos

Train Valley 2 está a medio camino entre ser un juego de puzles y uno de gestión de recursos. Y es que tendrás que conseguir que los trenes lleguen a su destino sin sufrir ningún tipo de percance o accidente en el trayecto. Por supuesto, a medida que se avanza en la historia se irán desbloqueando nuevas máquinas locomotoras, así como diferentes vagones capaces de transportar toda clase de materiales.

Más de 50 niveles de diversión

El juego tiene previsto ofrecer una historia que se extienda hasta los 50 niveles. De esta manera, el jugador tendrá acceso a más de 18 modelos de locomotora y 35 tipos de vagones diferentes. Por si fuera poco, el juego incluye un editor de niveles para que dejes volar tu imaginación y construyas tus propias partidas.

Descargar Train Valley 2 1.0 en Softonic

 


Train Valley 2 1.0
Contenido proporcionado por