TV Time: TV Show Tracker 4.15.0 



TV Time: Guía gratuita de series

Esta excelente aplicación sirve para poder controlar tus series, con ella siempre sabrás cual fue el último capítulo que viste. Asimismo, puedes crear un calendario personalizado con las series que sigues actualmente.

Infinitas posibilidades

Aunque su mayor utilidad es el control de series, también te notifica cuando sale un episodio nuevo y analiza tus gustos para recomendarte aquellas series que podrían ser interesantes para ti. Disponen de vídeos, artículos y podcasts sobre tus series favoritas, por lo que estarás al día de las últimas novedades. Además, podrás comentar y ver las opiniones de otros usuarios sobre el capítulo y comenzarás a formar parte de una comunidad con gustos similares a los tuyos.

Cien por cien recomendable

En definitiva, si lo que buscas es poder hacer un seguimiento de tus series de una forma fácil y rápida y estar al día de las novedades de éstas, TV Time te ayudará a conseguirlo. No olvides que también tienen contenido exclusivo y una comunidad en la que podrás comentar y ver los memes o las reacciones de otros usuarios.

Descargar TV Time: TV Show Tracker 4.15.0 en Softonic

 


TV Time: TV Show Tracker 4.15.0
Contenido proporcionado por