Diccionario Linguee 1.3.0 



La App gratuita de Linguee te permite disponer de un excelente diccionario 'offline'

Linguee es uno de los diccionarios más utilizados en Internet por sus estupendas cualidades, destacando por su fiabilidad, riqueza léxica e interesantes posibilidades adicionales que ofrece al usuario, como la transcripción fonética de palabras y los ejemplos de frases en los que pueden aparecer los términos o expresiones que se han buscado.

Uno de los mejores diccionarios de inglés-español

Con la aplicación de Linguee podrás tener en tus dispositivos uno de los diccionarios en red preferidos por los usuarios por su calidad y polivalencia, dando la opción tanto de obtener traducciones inglés-español como al revés. Además, tienes la oportunidad de usar la App sin conexión a Internet, con todas las ventajas que esto conlleva, destacando asimismo esta nueva versión de Linguee por las mejoras introducidas en la funcionalidad predictiva, que posibilitan agilizar el proceso de búsqueda y corregir los errores de tecleo.

Una aplicación imprescindible si se usa habitualmente diccionario

Al margen de atesorar todas las cualidades descritas la aplicación de Linguee destaca por su fácil usabilidad, ofreciendo también al usuario unas excelentes prestaciones en todo lo relacionado con la pronunciación de las entradas, grabadas por locutores profesionales que diferencian entre el inglés británico y el americano. Además, si bien de momento los hispanohablantes solo pueden acceder a traducciones inglés-español o español-inglés, para este último idioma si que existen ya infinidad de opciones: alemán, chino, francés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués y ruso.

Descargar Diccionario Linguee 1.3.0 en Softonic

 


Diccionario Linguee 1.3.0
Contenido proporcionado por