Past Cure 1.0 



Desdibujando la diferencia entre sueños y realidad

Phantom 8 Studio suma premios de forma incansable gracias al gran trabajo que realizan con Past Cure, un thriller que apuesta por profundizar en el lado más oscuro y psicológico de los juegos de acción. Uno de sus elementos caracterizadores es el desparpajo que muestran sus gráficos, la forma de la que desentiende de los estereotipos del mundo de los videojuegos para ser capaz de ofrecer una experiencia distinta. Desde Steam no ha tardado en despertar pasiones por la forma en la que se aleja de las propuestas de otros desarrollos y a largo plazo todo apunta a que se podría convertir en un clásico.

Jugabilidad con gran equilibrio

Para conseguir que un juego como Past Cure capte el interés de los usuarios hay que hacer algo más que dotarlo de unos buenos gráficos o de una historia que sorprenda al público. Al fin y al cabo, parte de un tipo de jugabilidad que a primera vista puede no parecer demasiado original, así que se tiene que ganar a los jugadores por medio de su frescura. Esto es algo que este título consigue por la puerta grande, dado que ofrece una jugabilidad tan equilibrada en distintos aspectos que es imposible dejar de jugar durante horas. Para ello combina principalmente dos elementos de juego: la infiltración y el sigilo por un lado y la acción más directa por el otro. Los usuarios pueden decantarse por un lado u otro dependiendo del momento y saber cuál encaja mejor en cada momento es parte de la diversión.

Una locura muy divertida

Todo el concepto del que hace gala el juego es la diferencia entre sueños de pesadilla y una realidad absorbente que puede producir sentimientos encontrados a medida que el jugador avanza en la historia. Ese tipo de dualidad en el concepto, esas sorpresas que se esconden detrás de cada esquina y esa capa de surrealismo que rodea toda la experiencia, es lo que lo convierten en una gran recomendación.

Descargar Past Cure 1.0 en Softonic

 


Past Cure 1.0
Contenido proporcionado por