VNC Connect 6.2.1 



Acceso remoto profesional y seguro

Aunque es frecuente encontrar programas que proporcionen la opción de realizar un acceso remoto a equipos informáticos, lo que ofrece VNC Connect es una alternativa muy segura y de confianza, algo que ayuda a que destaque.

Distintos niveles de uso

Los responsables de VNC Connect son conscientes de lo bien recibido que ha sido su software, pero al mismo tiempo saben que hay muchos tipos de usuario que se pueden beneficiar de lo que proporcionan. De ahí que hayan creado hasta tres niveles distintos dependiendo del público que se haga con su programa. Es posible usarlo a nivel doméstico, utilizarlo por parte de profesionales en la cuenta Professional o saltar al modo Enterprise, que está pensando para las exigencias que tienen las grandes empresas del mundo entero. Con las tres versiones los usuarios pueden aprovecharse de un servicio que ofrece la máxima seguridad, con un uso cómodo y simplificado, además de calidad para el uso del sistema en tiempo real sin ningún tipo de fisura. Su estabilidad caracteriza al programa y lo convierte en una herramienta en la que confiar.

Compatibilidad de rango amplio

El control remoto de equipos siempre es más flexible cuando se puede realizar con una amplia cantidad de dispositivos. Y en este aspecto se puede constatar que VNC Connect ofrece todo lo que se pueda imaginar, dado que es compatible con ordenadores Windows, Mac, y Linux, así como con plataformas móviles del estilo de iOS y Android.

Descargar VNC Connect 6.2.1 en Softonic

 


VNC Connect 6.2.1
Contenido proporcionado por