Mario Kart Tour 1.0 



Llega un clásico para móviles

Tras la exitosa acogida de Super Mario Run para smartphones, llega otro otro de los juegos más relevantes de la industria a los dispositivos móviles, Mario Kart Tour.Y es que el juego que nació en el año 1992 como una propuesta para Super Nintendo Entertainment System, ya es una realidad en pleno desarrollo para los smartphones. Es un hecho indudable que Mario Kart es una de las sagas más rentables de Nintendo, por lo que el lanzamiento en dispositivos móviles es una firme apuesta de la compañía.

Disponible en cualquier plataforma móvil

Mario Kart Tor de Nintendo trasladará la modalidad de las carreras de Karts a la pantalla de los iPhones y smarphones, a través del sistema operativo de Google. Al contrario que sucediera con Super Mario Run, Apple no tiene la exclusiva de Mario Karts, por lo que se podrá disfrutar del juego en cualquier plataforma. Por tanto, Mario Kart Tour pasa a engrosar el catálogo de Nintendo para dispositivos móviles, que cuenta con seis grandes títulos: Super Mario Run, Pokémon GO, MiiTomo, Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes.

El juego que todos estábamos esperando

La llegada de Mario Kart Tour acalla las voces de millones de usuarios de Nintendo que llevan tiempo pidiendo el juego en formato móvil, y que por el momento solo han podido satisfacer parcialmente sus deseos con los numerosos clones que existen en Google Play Store y App Store. De cualquier forma, ninguno de ellos ofrece a los jugadores la experiencia que puede vivirse con el juego original de Nintendo.

Descargar Mario Kart Tour 1.0 en Softonic

 


Mario Kart Tour 1.0
Contenido proporcionado por