Ace Combat 7: Skies Unknown 1.0 



Videojuego de simulación de combate aéreo

El género de simulación de combate aéreo siempre ha sido uno de los más espectaculares, demandados y exigentes géneros de videojuegos. Y es que, más allá de la espectacularidad gráfica que ofrecen, también requieren de la máxima pericia del jugador. Estos elementos han sido llevados al siguiente nivel por Ace Combat 7: Skies Unknown.

Una experiencia de vuelo arcade

Ace Combat 7: Skies Unknown ha vuelto a los orígenes de la saga tras varios títulos explorando nuevos horizontes. Y lo cierto es que lo ha hecho con gran acierto. En este sentido, como jugador tendrás la oportunidad de ponerte a los mandos de un buen número de 'cazas' diferentes, cada uno de ellos equipado con diferentes tipos de ametralladoras y lanzamisiles. Las partidas, ya sean contra la inteligencia artificial de la computadora o contra otros jugadores, se llevan a cabo en escenarios abiertos inmensos en los que el objetivo es siempre no besar el suelo.

Realismo ante todo

Los desarrolladores de Ace Combat 7: Skies Unknown, que es el primer videojuego de la saga adaptada a las videoconsolas y ordenadores de octava generación, han tratado de recrear, con la mayor fidelidad posible, el pilotaje de un avión de combate de estas características. Por ello, los niveles de dificultad más avanzados suponen un verdadero desafío incluso para los más experimentados en este tipo de videojuegos.

Descargar Ace Combat 7: Skies Unknown 1.0 en Softonic

 


Ace Combat 7: Skies Unknown 1.0
Contenido proporcionado por