FINAL FANTASY XV POCKET EDITION 1.0 



La versión chibi de un RPG inolvidable

Square Enix vuelve a presentar la emocionante historia de Final Fantasy XV, pero en esta ocasión representada con los gráficos más adorables para disfrute de un tipo de público distinto. Este estilo visual desenfadado amplía las posibilidades de que esta entrega de la franquicia se transforme en una de las más populares entre todo tipo de jugadores, dado que tiene más posibilidades de gustar a todo tipo de usuarios. A esto también ayuda que su jugabilidad se haya simplificado por medio de la introducción de controles táctiles que simplifican los combates y los minijuegos de una manera clara.

Una gran historia para todos

Uno de los problemas del último episodio numerado de Final Fantasy es su duración y su nivel de exigencia, que si bien satisfacen a los amantes de los RPG, echan atrás a los jugadores casuales que buscan una experiencia más directa. Sus creadores, conscientes de ello, han creado FINAL FANTASY XV POCKET EDITION como forma de que los jugadores que tienen menos tiempo puedan disfrutar de toda su historia íntegra de una forma muy simplificada. Para ello los combates y el movimiento se reducen a tocar la pantalla táctil de una forma muy intuitiva, mientras que los minijuegos y la dificultad en general se han ajustado para poder aprovecharse de manera máxima en las pantallas táctiles. No se reduce la diversión y sigue siendo tan adictivo como la versión original que ya conocen los jugadores.

Un aspecto adorable

Y para justificar estos ajustes en la jugabilidad lo que hacen los desarrolladores es cambiar el estilo visual por uno más desenfadado que hace uso de los divertidos diseños chibi que son tan habituales en el mercado japonés. Al principio choca un poco, pero llega un momento en el que esta estética llega a ser incluso más atractiva que la original.

Descargar FINAL FANTASY XV POCKET EDITION 1.0 en Softonic

 


FINAL FANTASY XV POCKET EDITION 1.0
Contenido proporcionado por