Agony 1.0 



El difícil camino de recorrer el infierno

La idea de llevar al jugador al infierno se convierte en un planteamiento de lo más adictivo y original en Agony, la nueva propuesta de la compañía desarrolladora Madmind Studio. Como elemento más caracterizador el jugador descubrirá que tiene la capacidad para tomar el control de almas que encuentre por el infierno, con las que la jugabilidad aportará una dosis de frescura. A esto se suma el estilo gráfico que representa al juego y que le aporta dinamismo para destacar entre otros muchos títulos de su género.

Dominando el más allá

El jugador se coloca en el papel de un alma atormentada que se encuentra en el infierno sin tener recuerdos de lo que ocurrió antes del inicio de este terrible viaje. Se trata de una situación extraña y particular, dado que este alma se encuentra con la capacidad de tomar el control de aquellos individuos con los que se vaya encontrando en el camino por el infierno. Y lo interesante es que el rango de posesiones va desde tomar el papel de personas que vagan por el infierno hasta demonios, por lo que se aporta un interesante punto de vista al desarrollo de la partida. Por suerte para el jugador, su camino no será tan solitario como se podría imaginar, dado que en el camino habrá otras almas en pena con las que llegará a cruzarse hasta descubrir qué hacer para salir del infierno.

Fuego y destrucción

Los juegos que llevan al jugador hasta el infierno apuestan de forma absoluta por una ambientación en la que el fuego, la sangre y el terror se dan de la mano para crear una atmósfera que resulte agobiante. Justamente esto es lo que hace Agony y es justo reconocer que lo borda, con un apartado técnico que consigue crear esa sensación de miedo e inestabilidad en el jugador.

Descargar Agony 1.0 en Softonic

 


Agony 1.0
Contenido proporcionado por