Gravel 1.0 



Videojuego de carreras todoterreno

Los circuitos de asfalto están muy bien. Sin embargo, para aquellos que buscan las experiencias más fuertes y las aventuras sobre cuatro ruedas más apasionantes, se quedan cortos. Sin embargo, gracias a Gravel, tienen un videojuego acorde a sus gustos y necesidades. Y es que ofrece la posibilidad de disfrutar de pruebas todoterreno increíbles.

El videojuego de carreras más extremo

Resulta difícil imaginar un videojuego de carreras más extremo que Gravel. En concreto, te brinda la posibilidad de disfrutar de pruebas a través de circuitos cerrados de grava y abiertos en mitad de parajes naturales realmente complejos, los cuales son recreados con todo lujo de detalles. De hecho, esto mismo puede decirse respecto a los vehículos, que son iguales que los utilizados en el mundo real. Además, ofrece cuatro modos de juego diferentes, que son 'Cross Country', 'Wild Rush', 'Stadium' y 'Speed Cross'. Cada uno, a su manera, supone todo un desafío de conducción y pilotaje.

Requisitos del sistema

Para poder disfrutar de Gravel en tu ordenador vas a necesitar contar con el procesador Windows 7 o posterior en sus versiones de 64 bits. Además, el equipo deberá contar con 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con la versión 11 de DirectX y un procesador Intel Core i5-2500 o superior. También se requieren 15 GB de espacio libre en el disco duro y una conexión de banda ancha a Internet. Requisitos elevados pero que se traducen en una experiencia de juego espectacular.

Descargar Gravel 1.0 en Softonic

 


Gravel 1.0
Contenido proporcionado por