Tiger Knight 1.0 



Viaje a una de las eras más brutales de la historia

En Tiger Knight los jugadores se transportan a tiempos pasados en los que se vivieron grandes batallas, como el marco temporal en el que se produjo el enfrentamiento de los Tres Reinos de China.

Estrategia y acción con tono épico

En el mercado hay numerosos juegos de acción y estrategia, lo que hace que sea necesario que cada nuevo lanzamiento destaque entre los demás. Lo que ha hecho el equipo de desarrollo de Tiger Knight ha sido apostar por la fidelidad y el realismo, trasladando al juego toda la intensidad de las batallas históricas que se representan a lo largo de la partida. Para hacerlo todo aún más envolvente el juego crea una gran ambientación gracias a la banda sonora de Hitoshi Sakimoto, que tiene un largo historial en lo relacionado con crear canciones totalmente épicas. Esta música ayuda a que la jugabilidad, que permite batallas en las que pueden tomar parte hasta 14 jugadores, alcance un nivel de emoción enorme.

Modos de juego para dar y tomar

Otro de los aspectos cruciales del juego es su amplia variedad de modalidades de partida. Es posible acceder a un modo Duelo en el que los generales se enfrentan sin soldados en batallas de un máximo de 16 contra 16. También hay modo cooperativo en el que varios jugadores hacen equipo para oponerse a los personajes liderados por la computadora.

Descargar Tiger Knight 1.0 en Softonic

 


Tiger Knight 1.0
Contenido proporcionado por