Deathlike: Awakening 1 



Juego de terror en primera persona

Muchos son los juegos que presumen de pertenecer al género de terror pero, a la hora de la verdad, no consigue ponernos los pelos de punta. Sin embargo, este no es el caso de Deathlike: Awakening, una de las últimas novedades del mundo de los videojuegos que te sumergirá, desde una perspectiva en primera persona, en un universo lleno de peligros y misterios que no olvidarás fácilmente.

Sobrevive en mitad de la nada

En Deathlike: Awakening te meterás en la piel de un personaje que, para su desgracia, ha sido abandonado en mitad de un bosque que, sin saberlo, alberga algún tipo de amenaza demoníaca. Vayas donde vayas, esta siempre estará ahí, vigilándote. Para dar mayor sensación de peligro, todo se desarrolla desde una perspectiva en primera persona y, durante la mayor parte del tiempo, ni siquiera tendrás un arma con la que defenderte de los muchos peligros que te esperan. Vas a correr mucho, pero también deberás detenerte, esperar en silencio y afrontar tus propios miedos.

Compatibilidad con periféricos

Con el propósito de permitirte disfrutar de una experiencia mucho más completa, aterradora y misteriosa, los desarrolladores de Deathlike: Awakening han hecho este título compatible con los auriculares HTC Vive y Oculus Rift. Solo tienes que ponértelos y prepararte para desvelar todos los secretos que hagan falta para escapar de la pesadilla en la que estás sumergido.

Descargar Deathlike: Awakening 1 en Softonic

 


Deathlike: Awakening 1
Contenido proporcionado por