RAID World War II 2017 



Videojuego bélico 'shooter' ambientado en la II Guerra Mundial

RAID: World War II es un videojuego que no puede faltar en tu colección si eres de aquellos a los que les gusta tanto los 'shooters' cooperativos como la historia del siglo XX. Y es que se desarrolla en un momento de la historia en la que la tecnología bélica nazi aún era predominante y la esperanza era un bien bastante escaso.

Un 'shooter' cooperativo para 4 jugadores

RAID: World War II está pensado para ser completado con 4 jugadores disputando la partida y desarrollando las misiones simultáneamente, si bien es cierto que también puede desarrollarse con menos. En este sentido, tiene lugar en Europa en los primeros albores de la II Guerra Mundial, momento en el que la Alemania nazi parecía destinada a dominar el continente. Tu objetivo, como no, será el de frustrar los planes del ejército de Hitler poniéndote en la piel de 4 prisioneros de guerra liberados por una agente secreta de la inteligencia británica. Vuestra recompensa será ganar todo el oro nazi que seáis capaces de transportar.

Armas de época para un título único

Uno de los grandes atractivos de RAID: World War II, más allá de su elaborada historia y su excelente jugabilidad, es que tendrás la oportunidad de utilizar armas propias de la época que han sido recreadas, tanto en su acabado gráfico como en su funcionamiento, con todo lujo de detalles. Además, también tendrás que hacer uso del sigilo en muchas ocasiones para superar las misiones, si bien es cierto que, en este videojuego, los enemigos nazis no escasean.

Descargar RAID World War II 2017 en Softonic

 


RAID World War II 2017
Contenido proporcionado por