Black Squad 2017 



Black Squad, juego shooter en primera persona gratuito

Black Squad es un juego shooter gratuito que se juega en primera persona. Las batallas son muy realistas y cuenta con modo multijugador para añadir altas dosis de acción y emoción. El objetivo es completar todas las misiones que presenta el juego en sus diferentes modalidades y enfrentarte a todos los rivales con escenarios y gráficos de nivel.

Juego dinámico e intuitivo

Black Squad contiene todo lo que cualquier juego militar “free to play” debería poseer: realismo, aventura y mucha, mucha acción. Es un nuevo shooter que dispone de gráficos muy cuidados y escenarios variopintos más que decentes. Jugarás en primera persona, lo que conlleva más emoción, y podrás manejar ametralladoras automáticas e incluso hacer ataques aéreos, todo un despliegue de medios armamentísticos a tu alcance. Este juego para PC requiere alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, XP o Windows 7, y, una vez lo instales, podrás empezar a defender tus objetivos y atacar a tus enemigos con la amplia variedad de armas que encontrarás por el camino. Los efectos de sonido son increíbles y se adaptan perfectamente a la dinámica del juego. ¿Te lo vas a perder?

Juego divertido de mucha acción

Apodérate de las diferentes armas del juego que encontrarás en Black Squad y pulveriza a tus adversarios. Hay cuatro modos de juego diferentes, cada uno de ellos con habilidades diferentes para que no te resulte repetitivo y puedas disfrutar de horas y horas de juego. Aprovecha sus numerosas alternativas y consigue medallas y oro para mejorar tu juego y alcanzar tus objetivos militares.

Descargar Black Squad 2017 en Softonic

 


Black Squad 2017
Contenido proporcionado por