GoArt 2.1.0.36 



App gratis para incrustar filtros en imágenes

GoArt es una aplicación que sacará a relucir tu lado más artístico y creativo. En concreto, se trata de un 'software' capaz de añadir originales y llamativos filtros inspirados en estilos importantes a lo largo de la historia del arte a las fotografías que tienes almacenadas en la galería de tu teléfono móvil. Como principal novedad, permite la exportación de imágenes de 8 megapíxeles o más, por lo que los resultados son siempre de una calidad extraordinaria.

Fotos y retratos creativos como nunca los habías visto

GoArt incorpora un sofisticado sistema de sincronización que permite adaptar perfectamente los filtros y plantillas con los que cuenta en su biblioteca a las fotografías realizadas con la cámara de fotos de tu teléfono móvil. En concreto, estos están inspirados en algunos de los autores más importantes de la historia, como pueden ser, por ejemplo, Monet o Van Gogh. Las imágenes resultantes pueden llegar a tener una resolución de hasta 2880 x 2880 píxeles, algo imposible de igualar por aplicaciones similares disponibles actualmente en el mercado.

Un universo de posibilidades creativas

GoArt posee una interfaz minimalista y fácil de utilizar a partir de la cual es posible acceder a una gran variedad de filtros que, fundamentalmente, son incrustados en las imágenes a partir de una tecnología de procesamiento realmente novedosa. Además de autores, su biblioteca incorpora plantillas relativas a estilos como el 'Pop-Art' o el fauvismo, por ejemplo.

Descargar GoArt 2.1.0.36 en Softonic

 


GoArt 2.1.0.36
Contenido proporcionado por