NooBox 0.9.2.0 



La mejor extensión de Chrome para buscar imágenes

NooBox es una extensión del navegador Google Chrome que permite realizar búsquedas en Internet tomando como fuente una imagen. Esta herramienta es muy útil para conocer el origen de una imagen o para conseguir más contenido relacionado con la misma. Además, ofrece resultados más completos que la conocida opción de Google de buscar imagen.

Descubre contenidos a partir de una imagen

Utilizar NooBox es muy fácil. Una vez instalada la extensión puedes utilizar el menú contextual que aparece en una imagen al hacer clic derecho y buscar resultados en varios buscadores. Tú eliges los motores de búsqueda que quieres utilizar con un par de clics, sin configuraciones complejas. Aunque no está en español, es una extensión fácil de entender y de utilizar. NooBox también permite buscar imágenes que tengamos guardadas en el ordenador. Basta con arrastrar la imagen al cuadro de búsqueda de la extensión y en pocos segundos obtendrás resultados. La opción de captura de pantalla te permitirá guardar imágenes, incluso las que con los métodos tradicionales no puedes descargar.

Búsquedas más exhaustivas

La ventaja de NooBox frente a otras herramientas similares es que utiliza varios motores de búsqueda de imágenes. Al buscar una imagen, obtendrás resultados de Google, Baidu, Tineye, Bing, Yandex, Saucenao e IQDB. Si bien los resultados de las búsquedas pueden estar un poco desordenados al mostrarse en varios idiomas diferentes, es muy fácil navegar entre ellos.

Descargar NooBox 0.9.2.0 en Softonic

 


NooBox 0.9.2.0
Contenido proporcionado por