Lichtspeer 1 



Lichtspeer, juego arcade de humor y acción trepidante

Lichtspeer es una experiencia arcade bastante singular, formada por un planteamiento sencillo pero eficaz en torno a una mecánica singular y divertida. Claramente se trata de un juego de acción, donde la historia es lo de menos. El objetivo es matar a hordas de enemigos de apariencias surrealistas y no morir en el intento, algo que resulta bastante difícil.

Lichtspeer, la lanza poderosa que mata criaturas

Lichtspeer es una aventura, un juego entretenido donde el protagonista es un adonis de cabello rubio que lanza constantemente su jabalina. El personaje principal es enviado a esos escenarios futuristas por voluntad de los dioses con ánimo de repartir justicia, algo que también les sirve de entretenimiento. Para ello ha de eliminar sin piedad a todas las criaturas que encuentra en su camino: gigantes de hielo, pingüinos vikingos, focas de aspecto terrorífico, zombies, duendes endemoniados y un largo etcétera. Los escenarios y personajes del juego son impactantes, no tanto por su estética arcade, sino por sus muchos detalles singulares y creativos. El estilo retro y el futurismo se unen para dar rienda suelta a un juego irónico sumamente entretenido.

Pensar antes de actuar, esa es la clave

Quédate con este título, Lichtspeer, y desafía a todos los hostiles que aparezcan, que, según avances, serán muchos. Vigila tu espalda y acaba con los enemigos que encuentres volando, en lo alto de una montaña o avanzando rápidamente hacia ti. La estrategia también cuenta y también tu puntería, ¿qué personaje debes eliminar primero?

Descargar Lichtspeer 1 en Softonic

 


Lichtspeer 1
Contenido proporcionado por