Xbox Avatars 



Creador de avatares gratuito para Xbox

Xbox desde su irrupción de su primera versión en el mercado pasando por el modelo 360 y finalmente One ha dejado de ser una simple videoconsola para convertirse en un centro multimedia capaz de ofrecer infinitas posibilidades en muchos sentidos. Por ello un editor como Xbox Avatars puede resultar muy conveniente de cara a crear avatares que te representen como jugador durante tus partidas online. En este sentido ofrece unas posibilidades de personalización espectaculares.

Diseña un pequeño 'tú' para el universo Xbox

Xbox Avatars es la aplicación que te permitirá crear de la nada un avatar que responda a la perfección a tus características físicas. Por un lado esto lo puedes hacer usando el editor que incluye el cual te permitirá elegir entre una gran variedad de rostros peinados rasgos ropa etc. Pero por otro también puedes utilizar una foto tuya real para que el personaje se parezca lo más posible a ti. Una vez hecho solo tendrás que integrarlo en tu videoconsola para que cada vez que juegues una partida sea visible para el resto de usuarios.

Personaliza tus partidas y tu perfil en Xbox

Si eres usuario de Xbox 360 o de Xbox One y te sientes cansado de las típicas imágenes que de forma predefinida tu consola te permite utilizar en tu perfil Xbox Avatars te ofrece muchas posibilidades realmente interesantes. Y es que más allá de poder crear un personaje 3D basado o no en tus rasgos físicos tendrás al alcance de tu mano hacer que se comporte de una determinada manera siempre que aparezca en pantalla. Sin duda se trata del creador de avatares para esta plataforma más completo del momento.

Descargar Xbox Avatars en Softonic

 


Xbox Avatars
Contenido proporcionado por