MoboPlay For PC 2.8.7.225 



App gratis para llevar Android o iOS a un PC

Hay momentos determinados en los que a todos nos gustaría poder controlar nuestro móvil desde un PC. De hecho, si lo pensamos, sería una opción magnífica para poder disfrutar de esos juegos que nos apasionan de un modo más realista y dinámico, así como de gestionar las redes sociales y plataformas de mensajería incluso cuando nos encontramos trabajando o estudiando. Con este propósito nace MoboPlay For PC, una app que te permitirá llevar tu escritorio Android e iOS a la pantalla de tu PC.

Tu escritorio móvil directo a tu PC

Uno de los grandes atractivos de MoboPlay For PC es que es compatible tanto con Android como con iOS, por lo que no tendrás que preocuparte del terminal que poseas. Además, una vez instalado y sincronizado con el terminal en cuestión, estarás en disposición de acceder a todo lo que tengas instalado en él y manipularlo a tu antojo. De hecho, podrás jugar a tus videojuegos preferidos, descargar nuevas aplicaciones o gestionar las plataformas de mensajería o clientes de correo electrónico que poseas. Todo ello del modo más sencillo que puedas imaginar.

Una forma innovadora de exprimir tu teléfono

Los teléfonos y tablets actuales son realmente potentes. Sin embargo, difícilmente pueden competir con el rendimiento y el mayor formato de las pantallas de los ordenadores. Por ello, ¿qué mejor que combinar lo mejor de ambos dispositivos en un solo equipo cada vez que lo necesites o lo desees? Para conseguirlo, solo tendrás que instalar y ejecutar MoboPlay For PC. Un mundo nuevo de posibilidades se abrirá ante tus ojos.

Descargar MoboPlay For PC 2.8.7.225 en Softonic

 


MoboPlay For PC 2.8.7.225
Contenido proporcionado por