Sophos Home Security Free 1.1.3 



Seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico

Sophos Home es un programa gratuito diseñado para proteger cada PC y Mac en tu ciberespacio personal o en tu familia de amenazas como malware, virus, ransomware, malware y sitios web comprometidos o inadecuados.

Sophos Home utiliza la tecnología universalmente aclamada y aceptada por los profesionales de la seguridad para proteger los sistemas de información de varias organizaciones. El punto fuerte de Sophos Home es que los usuarios pueden personalizar su configuración de seguridad para cada ordenador desde cualquiera de los navegadores más populares, como Chrome, Edge, Firefox y Safari.

Cómo es Sophos Home

Sophos Home permite un uso no comercial y doméstico para hasta 10 ordenadores por cuenta. ¿No eres un usuario doméstico? Sophos tiene una gama completa de soluciones para PyMEs y grandes empresas que pueden ser probadas gratis en Sophos.com.

Sophos Home repele los virus peligrosos y evita que el malware afecte al rendimiento o los archivos en los dispositivos. Sirve como defensa contra hackers, phishers y fraudes de tarjetas de crédito, impidiendo el acceso a los datos personales de los usuarios u otras informaciones. Sophos Home evita que los usuarios accedan a sitios malos o comprometidos, al tiempo que permite a los padres filtrar qué tipo de sitios web pueden acceder a sus hijos.

Sophos Home es compatible con Mac OS X 10.8 y superior, así como Windows 7 y superior. Tiene un proceso extremadamente sencillo y fácil de usar para administrar la seguridad desde un panel de control web. El tablero de mandos incluye una guía de ayuda de resolución de problemas en profundidad y preguntas frecuentes para ayudar a los usuarios a utilizar fácilmente el programa.


Interacción y uso de Sophos

La página principal de Sophos Home presenta todo lo que el usuario necesita saber acerca de su configuración de seguridad. Los usuarios pueden ver rápidamente actualizaciones de estado de seguridad y alertas configuradas en cada equipo. También pueden agregar equipos adicionales para proteger.

Con un clic de un ratón, los usuarios pueden seleccionar cada dispositivo individualmente para funciones de administración adicionales. Los usuarios pueden solicitar exploraciones o eliminar el dispositivo. Cada página de dispositivo usuarios pueden desactivar o activar las tres configuraciones de seguridad generales: Protección Automática Contra Virus, Detección de Aplicaciones Potencialmente no deseadas y Protección web. También incluye actualizaciones de estado de seguridad, alertas, opciones de filtrado web y la posibilidad de incluir excepciones.


Introducción de un nuevo estándar en protección

Como hemos indicado, Sophos utiliza en Sophos Home las mismas tecnologías empresariales premiadas. Estas han ganado el reconocimiento de una serie de laboratorios en pruebas independientes.


Si estás buscando un programa antivirus que sea gratuito y efectivo, Sophos Home no solo cumple las expectativas, sino que superará los estándares de sus competidores. Su simplicidad, confiabilidad y versatilidad son más que capaces de satisfacer las necesidades del usuario moderno conectado a la red.

Descargar Sophos Home Security Free 1.1.3 en Softonic

 


Sophos Home Security Free 1.1.3
Contenido proporcionado por