Packwar (Pacman) 0.4 



PackWar es el juego de horror del famoso comecocos Pacman

PackWar es un juego de terror, horror y sustos que nos trae una visión más tétrica del conocido Pacman. Es posible que lo conozcas porque el youtuber JuegaGerman le ha dedicado unos cuantos gameplays. ¡Además, te lo puedes descargar gratis!

Pacman es tu tétrico enemigo

En PackWar, Pacman o el comecocos es nuestro enemigo. Se ha convertido en un monstruo horrendo que planea devorarnos. Deberás sobrevivir en el laberinto que tanto conoces mientras buscas las llaves que te liberarán de esta pesadilla.

¿Recuerdas cuando en el Pacman comías las pastillas especiales que convertía a los fantasmas en azules y te permitía devorarlos? En PackWar estos ítems te ofrecen armas con las que puedes atacar a Pacman. ¡Las tornas se cambian! Como ya habrás sospechado, este power up tiene uso temporal y además si eliminas al comecocos al cabo de un rato volverá a aparecer. Tan solo tendrás un momento de paz.

Un Slenderman más

A nivel estético, PackWar se inspira en juegos de terror de éxito como Slenderman o Amnesia. Tarde o temprano morirás porque el monstruo no deja de perseguirte: la gracia es llevarte un susto cuando menos te lo esperes o cuando gires la esquina y le veas aparecer.

Los controles son la mar de sencillos
: avanzas y disparas en el caso de que tengas una arma como la escopeta. ¡No tiene más!

Echamos en falta algo más de variedad en PackWar. Al final el contenido se repite y te acabas aburriendo. Pacman podría ir cambiando de aspecto o adquirir nuevas habilidades conforme progresas e incluso podrían aparecer nuevos enemigos. Lo mismo ocurre con los laberintos; los mapas son una oportunidad desaprovechada. ¿Por qué no incluir trampas o jumpscares inofensivos que te pongan en tensión?

¿Preparado para pasarlo de miedo durante un rato?

PackWar es una versión diferente e inesperada de Pacman. Te lo pasarás “mal” un buen rato huyendo de sus dientes y luego te cansarás. La buena noticia es que PackWar es gratuito así que no tienes excusa para echarle un vistazo. 

Descargar Packwar (Pacman) 0.4 en Softonic

 


Packwar (Pacman) 0.4
Contenido proporcionado por