LEGO Worlds 1.0 



LEGO Minecraft

LEGO Worlds es un juego de aventuras en mundo abierto para PC que bien podría haberse llamado “LEGO Minecraft”. LEGO Worlds se encuentra en fase de Acceso Anticipado en Steam, es decir, está inacabado. Pese a tratarse de una especie de “demo”, no se puede descargar gratis.

La fusión que muchos esperaban

LEGO Worlds coge la esencia de la serie Minecraft y la introduce en el mundo de LEGO. Podríamos decir que la relación entre ambas series cierra al fin su círculo ya que al fin y al cabo Minecraft nació como una inspiración de LEGO.

Cada partida a LEGO Worlds da comienzo en un mundo generado aleatoriamente. Por ahora no existen objetivos concretos. Como seguro que te esperabas, puedes usar piezas LEGO para construir diseños prefabricados como castillos medievales, naves espaciales… Es como si tus juguetes del mundo real cobrarán vida en este mundo virtual.

Te darán ganas de explorar LEGO Worlds gracias a su variedad de entornos. Ser aventurero tiene premio porque en estos mundos se esconden cofres con monedas en el interior. Estas monedas te permiten comprar más construcciones.

En algunos cofres también encontrarás armas. ¿Para qué? LEGO Worlds está repleto de personajes y animales de todo tipo: vampiros, caballos, puercos, zombies... Algunos de estos personajes son amigables e incluso puedes montar animales (y conducir vehículos). Pero otros habitantes de LEGO Worlds te atacarán, ¡debes estar preparado!

A nivel gráfico, LEGO Worlds es más espectacular y detallado que Minecraft. Efectos como los reflejos, las luces y las sombras son asombrosos. El juego añade además un ciclo día/noche; cada vez que llega el amanecer o el crepúsculo dan ganas de detenerse y observar el acontecimiento.

Atención: LEGO Worlds está muy incompleto

Por ahora LEGO Worlds está muy incompleto. Tan solo puedes explorar, construir, conducir vehículos o montar animales y desbloquear construcciones. Al juego todavía le queda mucho camino por delante: falta multijugador, más entornos, formas de compartir tus creaciones online, mejor herramientas de creación, personalización de personajes… El juego saldrá en versión completa en 2016.

¿Merece la pena descargar ahora LEGO Worlds? Depende. ¿Te gusta los bloques LEGO y te atrae Minecraft? Échale un vistazo pero ten en cuenta que estás prácticamente ante una demo de pago. ¿Buscas un juego más completo? Entonces no te lo pienses mucho más y descarga Minecraft.

Descargar LEGO Worlds 1.0 en Softonic

 


LEGO Worlds 1.0
Contenido proporcionado por