Visor de Facturas Electronicas SAT v3.22 



Visualizar facturas electronicas en formato XML del SAT

El Visor de Facturas Electronicas SAT está dirigido a visualizar los archivos en formato CFDi del Servicio de Administración Tributaria de México. Con esta aplicación, podrás ver todo tipo de facturas del SAT y podrás exportar los archivos en formatos más compatibles, como PDF o XML, que se pueden leer en la mayoría de dispositivos actuales.

Accede a tus facturas rápidamente

Normalmente, las facturas electrónicas que se generan en páginas web de organismos públicos o mediante software especializado, vienen en formato CFDi. Este es un formato poco compatible para su lectura rápida pero, con el Visor de Facturas Electronicas SAT, podrás visualizar estos archivos de manera sencilla. Además, también podrás extraer datos de cada factura en formato XML o PDF. Desde esta aplicación, tienes la posibilidad de imprimir todas las facturas que desees a la vez, sin necesidad de hacerlo una por una. Esta herramienta es especialmente útil para usuarios que manejan una gran cantidad de facturas cada mes y que necesitan compartir o imprimir estas facturas para sus clientes o para uso personal.

Muy intuitivo y seguro

El Visor de Facturas Electronicas SAT facilita enormemente la tarea de visualizar facturas electrónicas. Su uso no requiere conocimientos especiales, ya que este programa posee una interfaz muy intuitiva y completa. Podrás elegir entre una vista sencilla del documento o una vista más compleja, que incluye el logotipo de la empresa y datos extendidos.

Descargar Visor de Facturas Electronicas SAT v3.22 en Softonic

 


Visor de Facturas Electronicas SAT v3.22
Contenido proporcionado por