Jihosoft Android Phone Recovery jihosoft 



android

Los terminales móviles, desgraciadamente, tienen una vida útil limitada. Además, todos estamos expuestos a que, por motivo de un virus o una avería, la información alojada en su memoria se pierda. Sin embargo, por suerte, hoy en día existen soluciones rápidas y efectivas para que esto no suceda. Este es el principal propósito de Jihosoft Android Phone Recovery, un programa que te permitirá recuperar los datos que perdiste del sistema de almacenamiento de tu dispositivo.

Recupera toda la información perdida rápidamente

Jihosoft Android Phone Recovery, con la ayuda de un cable USB y un ordenador, te permitirá recuperar todos los datos que perdiste y que se encontraban en la memoria de tu dispositivo móvil. En concreto, basta con conectar ambos aparatos mediante dicho cable y ejecutar el programa para acceder, de manera selectiva, a los mensajes SMS, los vídeos y las fotos de la galería y la agenda de contactos. Después, solo tendrás que seleccionar la opción de recuperarlos y almacenarlos en otro lugar.

Un programa versátil y muy práctico

Jihosoft Android Phone Recovery es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android que se han lanzado al mercado en estos momentos, por lo que no debes tener ningún miedo respecto a la compatibilidad. Además, ocupa tan poco espacio que, incluso, podrás guardarlo en un dispositivo de memoria externo y utilizarlo cuando quieras. Esos archivos que creías perdidos volverán a estar disponibles en unos pocos minutos.


Descargar Jihosoft Android Phone Recovery jihosoft-android-phone-recovery en Softonic

 


Jihosoft Android Phone Recovery jihosoft
Contenido proporcionado por