Autodesk Maya LT 2017 



Programa de modelado 3D de juegos móviles para profesionales

Autodesk Maya LT es un sofisticado programa de modelado 3D especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de uso de los desarrolladores de juegos móviles y del género 'indie'. Se trata de una versión derivada del genuino y galardonado Autodesk Maya con características y funcionalidades específicas para este tipo de creaciones audiovisuales.

Herramientas profesionales para el modelado 3D de juegos móviles

Sin lugar a dudas, la principal virtud de Autodesk Maya LT es su extenso paquete de herramientas para el modelado en 3D de videojuegos 'indie' y móviles. Estas se basan, fundamentalmente, en ShaderFX, uno de los soportes más utilizados en estos momentos. Además, emplea el formato de ficheros FBX, el cual no presenta problemas de compatibilidad y que, en líneas generales, posibilita los más eficaces flujos de trabajo al operar sobre motores de juego tan prestigiosos como CryEngine, Unreal o Unity. Por su parte, el formato Autodesk FBX propio de este 'software' permite un intercambio de ficheros realmente cómodo a los desarrolladores.

Un programa muy complejo bajo una interfaz muy intuitiva

Los profesionales del desarrollo de juegos móviles, a pesar de estar acostumbrados a lidiar con herramientas realmente complejas, agradecen las interfaces sencillas y fluidas como la de Autodesk Maya LT. Y es que, gracias a ella, todo queda, literalmente, al alcance de la mano o de un golpe de ratón. Documentos, vídeos, copias, simulaciones y renderizados son visualizables permanentemente sin que, por ello, se ralentice el funcionamiento del programa o del equipo en sí mismo.

Descargar Autodesk Maya LT 2017 en Softonic

 


Autodesk Maya LT 2017
Contenido proporcionado por