Free Music Downloader 1.82 



Alternativa a Songr para descargar música gratis

Free Music Downloader permite descargar música directamente desde portales especializados. Muy fácil de usar, rápido en las descargas y con una base de datos inmensa.

Busca, encuenra y descarga MP3

Free Music Downloader permite buscar tu música favorita en Grooveshartk, Baidu, Last.FM, Sogou, VKontakte, SoundCloud, MP3Skull, MP3Fusion y otros servicios web (puedes escoger si buscas en todos o sólo en algunos).

Para cada resultado indexado verás el nombre del cantante o grupo, el título de la canción, la duración de la canción y el bitrate del archivo MP3. En algunos casos muestra también la miniatura de la portada del disco.

Interfaz muy amigable

Usar Free Music Downloader es muy fácil: en el campo de búsqueda, escribe el nombre del artista o de la canción. Para iniciar la descarga, haz doble clic.

Si te quedas en blanco y no sabes que usar, puedes hacer clic sobre el botón de la estrella y se mostrarán las búsquedas más populares.

El menú de opciones es muy accesible pero está bastante falto de opciones avanzadas.

Descargas veloces

La descarga de música con Free Music Downloader es muy rápida. En nuestros tests no hemos encontrado ningún enlace roto y hemos podido descargar todos los MP3 que hemos buscado.

Free Music Downloader soporta en teoría hasta 10 descargas simultáneas pero, al menos durantes nuestros tests, no hemos sido capaces de descarga más de una canción a la vez.

Para tener toda la música

Free Music Downloader es un gran programa para descargar música, ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida: busco, descargo y escucho. Gratis y sin complicaciones, es una seria alternativa a Songr.

Descargar Free Music Downloader 1.82 en Softonic

 


Free Music Downloader 1.82
Contenido proporcionado por