Auto 



Clicker 2

Si eres un apasionado de videojuegos como, por ejemplo, Farmville, Habbo o cualquier otro que requiera de un gran número de clics y acciones idénticas repetidas constantemente, seguro que piensas que te sería de gran utilidad una aplicación que lo hiciera por ti y así poder avanzar más cómodamente. Si es así, Auto-Clicker es justo lo que necesitas.

Modos clic y repetición

Auto-Clicker es, fundamentalmente, un programa que te permitirá hacer clics de ratón automáticamente en base a comandos que previamente tu habrás añadido. En este sentido, posee dos modos. El primero de ellos es el 'Clic', mediante el cual la aplicación se encargará de pulsar el botón derecho del ratón en uno o más puntos fijados dentro de la pantalla. El otro es 'Repetición', que sirve para memorizar y repetir cuantas veces sea necesario una o varias pulsaciones efectuadas con el teclado. En ambos podrás ajustar fácilmente la velocidad, el número de repeticiones, los atajos de teclado, etc.

Un funcionamiento realmente sencillo

Usar Auto-Clicker es algo realmente cómodo y simple. En concreto, basta con abrir la aplicación y, posteriormente, el programa sobre el que se quiere ejecutar la cadena de clics o pulsaciones de teclado. Después, coloca el ratón en el lugar que deseas y, mientras pulsas el botón derecho en los sitios que deseas, mantén presionado F3. Así de fácil.

Descargar Auto-Clicker 2 en Softonic

 


Auto
Contenido proporcionado por