Adblock Plus for Chrome 1.9.4 



Herramienta de bloqueo de anuncios personalizable y potente

Adblock Plus es la versión de Chrome del bloqueador de anuncios muy popular para su navegador.

En el bloque

Cuando navega por la web, sabrá lo irritantes que pueden ser los anuncios . Destellan, parpadean y generalmente se interponen en el camino. Si eres realmente desafortunado, incluso pueden ser peligrosos. Adblock Plus elimina anuncios de las páginas que está viendo, dejando un espacio en blanco limpio y pacífico a su paso.

Adblock Plus funciona usando filtros . Si ciertos elementos están presentes en una página, la extensión los filtra. Hay varios filtros listos para usar, y puede elegir cuantos quiera del menú de configuración de Adblock Plus.

Todo bloqueado

Si tiene un poco más de capacidad técnica, también podrá crear sus propios filtros o marcar elementos sin filtrar haciendo clic derecho sobre ellos y eligiendo Bloquear elemento . Esto es más fácil gracias al panel de herramientas del desarrollador que muestra elementos bloqueables junto con filtros aplicados.

Debajo de las opciones de configuración de Adblock Plus, también podrá agregar ciertos sitios web a listas blancas (para excluirlos del bloqueo) y alternar algunas otras opciones. También verá el icono de Adblock Plus en la barra de direcciones, y al hacer clic en él podrá habilitar y deshabilitar Adblock Plus con un solo clic.

Estado alrededor de la cuadra

Si le molestan los anuncios mientras navega por Internet, pruebe Adblock Plus. No te arrepentirás .

Descargar Adblock Plus for Chrome 1.9.4 en Softonic

 


Adblock Plus for Chrome 1.9.4
Contenido proporcionado por