OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite 



Programa para la simulación de circuitos

OrCAD Pspice Designer es una aplicación destinada a la simulación y la verificación de circuitos que se vale de una gran variedad de sofisticado motores analíticos nativos. En este sentido, es perfectamente válido para el desarrollo de sistemas complejos y simples, permitiendo comprobar el rendimiento y fiabilidad de estos en su conjunto y de sus componentes por separado. En cualquier caso, con los circuitos de alto rendimiento ofrece sus mejores prestaciones y expone todo su potencial.

Simula y verifica tus circuitos

OrCAD Pspice Designer es capaz de realizar simulaciones de gran alcance a partir de novedosas y potentes tecnologías, entre las cuales destacan sus motores nativos analógicos, analíticos y de señal mixta. Gracias a ellos, es posible maximizar el rendimiento y la fiabilidad de los circuitos. Por su parte, ofrece representaciones de la forma de las ondas que permiten efectuar análisis de ellas para pulir defectos. También ofrece la posibilidad de reiniciar desde determinados puntos de control, ajustar las curvas, etc.

Un software de simulación de circuitos realmente potente y práctico

OrCAD Pspice Designer cuenta con infinidad de funciones matemáticas y modelos de comportamiento predeterminados que, al combinarse, son capaces de llevar a cabo las simulaciones en muy poco tiempo. Por lo tanto, estarás en disposición de ponerte a trabajar con el circuito real mucho antes que utilizando otras plataformas. También permite crear funciones, soluciones y todo tipo de flujos personalizados.

PSPICE Student es la versión para estudiantes de uno de los entornos más utilizados en el diseño y análisis de circuitos electrónicos.
Básicamente, con PSPICE puedes crear tus propios circuitos (tanto analógicos como digitales), analizarlos mediante un potente laboratorio virtual y simular su comportamiento.
Su base de datos incluye todo tipo de elementos electrónicos: fuentes de alimentación, resistencias, transistores, condensadores, bobinas o inductores, interruptores, potenciómetros e incluso transformadores de núcleo ferromagnético o amplificadores operacionales.
Como herramientas para el análisis, el programa permite realizar barridos en continua (DC Sweep) para generar gráficas de variables, análisis de elementos críticos para detectar que elementos son los más sensibles a cambios, análisis de tolerancia y sensibilidad (Monte Carlo y Worst Case), análisis para calcular funciones de transferencia, análisis transitorios mediante Fourier, entre otras posibilidades.
Gracias a su módulo de simulación, podrás poner a prueba tu diseño y dejar que el propio programa calcule el comportamiento del circuito basándose en la Leyes de Ohm y Kirchhoff.
En definitiva, PSPICE es un excelente entorno para diseñar, analizar y simular todo tipo de circuitos electrónicos.

Descargar OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite en Softonic

 


OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite
Contenido proporcionado por