SketchUp Pro 8.0.3161 



Software de modelado 3D potente, profesional y accesible

SketchUp Pro desafía la tendencia del costoso software de modelado 3D como 3DSMax y Cinema4D y presenta una alternativa gratuita y fácil de usar con la que incluso puedes publicar tus creaciones en Google Earth para que el mundo las vea. La última versión se ha integrado también con Google Maps para que el geoetiquetado de tus creaciones sea más fácil que nunca.

Esta versión profesional de Sketchup está dirigida a profesionales que necesitan un software de CAD que tenga mucha potencia y características, y pocas curvas de aprendizaje. Ofrece algunas ventajas útiles sobre la versión básica, incluida la capacidad de Exportar a CAD, agregar texto y gráficos a diseños y funciones más avanzadas .

Hay una refrescante falta de jerga técnica en SketchUp Pro y términos desconocidos para los principiantes, como la herramienta 'Extruir' que se ha cambiado por el más obvio 'Empujar / tirar', por ejemplo. También hay muchos consejos y guías útiles que te ayudarán a familiarizarte con el 'ajuste' cuando dibujas rectángulos, círculos y otras formas. Sketchup Pro predice de forma inteligente dónde desea que se encuentren los puntos finales y los cierra para usted, lo que le ahorrará mucho tiempo al perder el tiempo.

SketchUp Pro no carece de funcionalidad, a pesar de su facilidad de uso, e incluye toda la colección habitual de herramientas de dibujo y relleno que cabría esperar, claramente accesibles en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Las sugerencias para el instructor aparecen a la derecha de la pantalla cuando cree que las necesita. Se puede acceder a otras opciones a través del sistema de menú, o puede optar por colocar paletas adicionales en el espacio de trabajo para guardar los menús de vaivén. De particular interés es la paleta 'Materiales' , que contiene más de 100 muestras preestablecidas diferentes, como vegetación, metal y vidrio. La paleta de Shadow Settings también vale la pena tener a mano, ya que le permite aplicar sombras realistas a través de simples controles deslizantes.

Sin embargo, la verdadera diversión es cuando exporta sus dibujos de SketchUp Pro a Google Earth. Puede enviar imágenes de sus diseños en 3D por correo electrónico o cargarlas para su almacenamiento gratuito en 3D Web Warehouse de Google . Alternativamente, puede geoetiquetarlos en un solo paso con Google Maps que ahora se ha integrado en Sketchup Pro. Recibirá una instantánea cuando agregue una ubicación geográfica a su modelo, que ahora incluye datos de terreno 3D más imágenes aéreas en color .

Sin embargo, hay algunos problemas con SketchUp Pro. Lo más molesto es cuando intenta crear superficies abovedadas debido a la naturaleza engorrosa de la herramienta Extruir, aunque empujar y tirar de las líneas rectas es considerablemente más fácil. Sin embargo, la capacidad de exportar a formato CAD significa que cualquier cosa que le resulte complicada o difícil en Sketchup Pro, puede terminar en otra aplicación.

SketchUp Pro brinda un enfoque refrescantemente simple para el diseño gráfico en 3D al mismo tiempo que proporciona las funciones de exportación de formato CAD y de alimentación que los profesionales necesitan.

Descargar SketchUp Pro 8.0.3161 en Softonic

 


SketchUp Pro 8.0.3161
Contenido proporcionado por