Kaspersky Anti 



Virus 2017 17.0.0.611

Kaspersky Anti-Virus 2016 es la nueva versión de este conocido antimalware. Un motor potente, nuevo diseño, mayor facilidad de uso y mejor protección de los peligros de la red.

Tu PC, una fortaleza

KAV 2016 detecta, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y todo tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: los archivos, el tráfico web y los correos electrónicos se filtran con eficacia. El programa incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identificar y bloquear los enlaces que llevan a sitios infectados de malware.

Kaspersky Anti-Virus 2016 integra un mecanismo de autodefensa que bloquea archivos con un comportamiento anómalo. Esto es especialmente útil para impedir que los malwares potenciales, aún no reconocidos por la base de datos, ataquen al sistema o bloqueen el propio antivirus. Además, la nueva versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra los Ransomwares.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2016 incluye una serie de herramientas útiles para la seguridad del sistema:


  • Escaneado de vulnerabilidades : identifica errores en el sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir al instante los problemas hallados.

  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable con el motor.

  • Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara problemas causados por la acción de cualquier malware.

  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, logs, etc.)

  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).

  • Cloud Protection: asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

Por último, KAV 2016 introduce una nueva función para actualizar automáticamente el producto a la última versión disponible.

Nuevo diseño

Kaspersky ha cambiado de look. El nuevo diseño está consagrado a la sencillez y ofrece una interfaz más clara y fácil de usar.

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece fácil acceso a las principales zonas: escaneado, actualización, informes y teclado virtual. Se puede acceder a las herramientas complementarias mediante el botón "Show Additional Tools".

La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2016 resulta óptima para la mayor parte de los usuarios. Los más expertos pueden acceder al menú de settings (poco visible en la interfaz) para ajustar la suite a sus necesidades.

Antivirus potente y fiable, pero sin grandes novedades

Kaspersky Anti-Virus (KAV) es uno de los antivirus más valorados del mercado. El motor de escaneo antivirus se encuentra entre los mejores de su categoría, mientras que su diseño le dota de un uso más sencillo.

¿Qué hay de nuevo en KAV 2016?

En la versión 2016, Karspersky Anti-Virus incluye una interesante novedad: ahora puedes protegerte vía Internet de forma remota. De esta forma podrás proteger tu PC sin importar dónde estés.

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2017 17.0.0.611 en Softonic

 


Kaspersky Anti
Contenido proporcionado por