AutoCAD 2017 



El abanderado de la industria en diseño CAD

AutoCAD es el programa bandera de la industria del diseño CAD y del diseño gráfico, disponible tanto en Windows como en Mac.

El poder de diseñarlo casi todo

AutoCAD 2016 es un completo programa para diseñar edificios, objetos y casi todo lo que requiera precisión en 2D o 3D. Ello lo hace muy complejo para principiantes, aunque hay muchísimos tutoriales y documentación disponibles para ayudarte. Ten en cuenta también que los requisitos de sistema de AutoCAD 2016 son elevados.

AutoCAD 2016 es adecuado tanto para diseños en 2D como 3D, es extraordinariamente versátil, permitiendo configurar casi todos los aspectos del proceso de diseño. La interfaz es intuitiva y se ha mejorado mucho en los últimos años, siendo ahora mucho más fácil identificar las diferentes funciones disponibles. Puedes crear y editar rápidamente los archivos DWG y, ahora que AutoCAD 2016 está disponible para Mac, también funciona como multiplataforma.

La última versión añade varias mejoras como mapas online mejorados, mejor computación realista, consejos animados, un nuevo modo de iniciar dibujos y otras mejoras GUI.

Muy complejo para principales

AutoCAD 2016 es una herramienta de diseño muy compleja y requiere un aprendizaje adecuado para poder sacarle partido. Viene acompañado de una extensa guía de ayuda, pero los que sean nuevos en CAD lo encontrarán muy complicado de usar. De todas formas, en la web de Autodesk encontrarás multitud de tutoriales que te ayudarán a familiarizarte con el programa con más facilidad.

Para los que estén habituados, hay que ir con cuidado a la hora de cargar diseños y planos, ya que si cambias algo en un diseño, AutoCAD 2016 no suele actualizar automáticamente los archivos relacionados. Si cambias pues un detalle en la sección de un edificio, también tendrás que cambiar el plano manualmente, algo poco práctico.

La mayor barrera para muchos será el coste del programa. AutoCAD 2016 es uno de los programas más caros que puedes comprar, pero su potencia y complejidad lo justifican con creces para la mayoría de profesionales. De todos modos, programas gratuitos como FreeCAD quizá te sirvan para proyectos básicos.

La herramienta de CAD para profesionales

Si buscas un buen programa de CAD, no busques más allá, AutoCAD 2016 es el mejor. Autodesk ofrece toda una gama de productos relacionados que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus proyectos, como por ejemplo Autodesk Maya.

Descargar AutoCAD 2017 en Softonic

 


AutoCAD 2017
Contenido proporcionado por