Nuevo Sage ContaPlus Flex 2016 



Programa para gestión de pymes

¿Tienes una empresa y necesitas un programa que te ayude a llevar al día todos los aspectos relacionados con la contabilidad y la gestión? Si es así, Nuevo Sage ContaPlus Flex puede serte de gran utilidad. Y es que se trata de uno de los programas más completos del momento en este sentido.

Desarrolla tareas básicas para autónomos y pymes

Nuevo Sage ContaPlus Flex es un programa que te brinda la posibilidad de realizar una gran variedad de tareas básicas en el día a día de un autónomo o una pyme. Por ejemplo, cuenta con una función específica para la creación de balances oficiales y de situación, estados de cambios del patrimonio neto en formato oficial y cuentas de resultados. Asimismo, también permite la realización de memorias y estados de flujos de efectivo, así como la cumplimentación de modelos oficiales de IVA de la Agencia Tributaria (330, 340, etc.). Por si fuese poco, ofrece la posibilidad de presentar telemáticamente, y de manera directa, varios documentos oficiales.

Actualizaciones, soporte y formación

Nuevo Sage ContaPlus Flex es un programa que ofrece un magnífico servicio de soporte a sus usuarios. De hecho, gracias a él, pueden encontrar solución a sus problemas de forma cómoda y rápida. Además, también se actualiza constantemente e, incluso, ofrece la posibilidad de realizar específicos cursos de formación. Por otro lado, se integra a la perfección con servicios de banca electrónica para permitir la realización de operaciones seguras directamente desde su interfaz.

Descargar Nuevo Sage ContaPlus Flex 2016 en Softonic

 


Nuevo Sage ContaPlus Flex 2016
Contenido proporcionado por