DJ Music Mixer 6.2.1.0 



DJ Music Mixer

DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

El programa dispone de dos platos en los que cargar las canciones y una consola central desde la que puedes controlar el volumen de ambos platos y el crossfader. En la parte inferior de la interfaz, DJ Music Mixer incluye las pestañas de listas de reproducción, ecualización, samplers y efectos.

Los efectos que incluye DJ Music Mixer son muy completos y configurables. El ecualizador, que tiene el inconveniente de no estar en la propia mesa de mezclas, también es muy completo.

Además del mezclador, DJ Music Mixer dispone de una práctica herramienta para ripear CD y de otra no tan práctica para extraer el audio de archivos de vídeo.

En definitiva, DJ Music Mixer es un programa con muchas carencias, algunas de ellas clamorosas como la ausencia de Auto BPM, que hacen que sólo sea una opción válida para aquellos que están empezando y se quieren familiarizar con este tipo de software antes de pasar a otro más complejo.

Descargar DJ Music Mixer 6.2.1.0 en Softonic

 


DJ Music Mixer 6.2.1.0
Contenido proporcionado por