ABBYY FineReader 14 



Insuperable sistema OCR para digitalizar tus documentos

El papel no es eterno. Con el paso de los años, libros, revistas e informes se deterioran y desaparecen. Copiarlos digitalmente con un escáner puede preservar la información que contienen por un tiempo indefinido.

ABBYY FineReader es un avanzadísimo programa de reconocimiento óptico de caracteres, definición que le va estrecha, dado que también detecta elementos de maquetación, imágenes, tablas e incluso el idioma en el que está escrito el documento.

Compatible con todos los escáneres, ABBYY FineReader es muy fácil de usar. Las páginas escaneadas se acumulan en el panel izquierdo, mientras que el derecho contiene la vista previa de los contenidos digitalizados y el resultado del OCR.

El rendimiento de ABBYY FineReader es excepcional. La cantidad de errores que comete es ínfima, y cualquier duda es señalada mediante colores en el documento final para que la corrijas de inmediato. Al finalizar, ABBYY FineReader puede exportar la copia en formato PDF compatible con búsqueda, DOC, XLS o HTML.

Tanto si necesitas digitalizar una gran cantidad de documentos como si quieres aplicar reconocimiento de caracteres a una fotografía tomada con el móvil, ABBYY FineReader es el programa más eficaz para ello.

Descargar ABBYY FineReader 14 en Softonic

 


ABBYY FineReader 14
Contenido proporcionado por