CyberLink PowerDVD 17 



Un reproductor de DVD eficiente

CyberLink PowerDVD Ultra es un reproductor DVD muy completo que te permite disfrutar de tus películas DVD y Blu-ray favoritas y de archivos de vídeo en tu ordenador.

Potencia cinematográfica

CyberLink PowerDVD tiene todos los extras que esperarías de un reproductor de alta calidad, empezando por una interfaz muy eficiente que puedes personalizar con distintas pieles y que incluye un acceso directo a MoovieLive, una base de datos en línea de películas que te ayuda a distribuir los títulos de tu colección y a acceder a reseñas.

CyberLink PowerDVD incluye el innovador TrueTheater® 3D, un filtro especial que puede transformar los DVD en películas 3D como las de los cines. El efecto 3D solo es posible si tienes un equipo capaz de reproducirlo. A este filtro se añaden TrueTheater® Color y TrueTheater® Sound, que optimizan tonos y sonidos para una experiencia aún más cinematográfica.

CyberLink PowerDVD también te permite cambiar la velocidad de reproducción, tomar capturas de pantalla de tus escenas favoritas y repetir una escena o frase con las herramientas “Dilo otra vez” y la “repetición AB”. Esto puede ser útil para los estudiantes de lenguas extranjeras que ven películas para aprender idiomas.

Otras funcionalidades interesantes de CyberLink PowerDVD son la posibilidad de compartir vídeos en YouTube o Vimeo, la función de marcar vídeos y la de recortar fragmentos de los mismos para compartirlos.

Fácil de usar con ratón y teclado

CyberLink Power DVD es fácil de usar. La mayoría de las funciones del programa se pueden realizar con el ratón o con atajos del teclado. También existe un menú contextual muy completo que te da acceso a todavía más opciones con tan solo hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la imagen.

El sonido en CyberLink PowerDVD se puede configurar de formas distintas, dependiendo del equipo que tengas (desde auriculares a stereo surround system) para obtener la mejor calidad posible. El TrueTheater Noise Reduction también aporta un sonido muy claro.

En cuanto a la reproducción, la películas se reproducen sin problemas incluso cuando son de calidad 4K. La reproducción se reanuda allá donde la has dejado, y el consumo de batería en portátiles ha sido optimizado. Se ha mejorado la calidad de imagen gracias a los filtros TrueTheater, que aportan imágenes perfectas y sacan lo mejor de los componentes visuales en alta definición.

Una opción potente para la reproducción de DVD

CyberLink PowerDvD es la solución ideal a todas las necesidades de reproducción de DVD: un potente reproductor de vídeo con funcionalidades interesantes, pero a la vez fácil de usar para todo el mundo. Finalmente, si buscas alternativas gratuitas te recomendamos descargar KMPlayer o VLC Media Player .

CyberLink PowerDVD soporta los siguientes formatos

AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM

Descargar CyberLink PowerDVD 17 en Softonic

 


CyberLink PowerDVD 17
Contenido proporcionado por