NooBox 0.9.2.0

La mejor extensión de Chrome para buscar imágenes

NooBox es una extensión del navegador Google Chrome que permite realizar búsquedas en Internet tomando como fuente una imagen. Esta herramienta es muy útil para conocer el origen de una imagen o para conseguir más contenido relacionado con la misma. Además, ofrece resultados más completos que la conocida opción de Google de buscar imagen.

GIF files

Gestor y reproductor de archivos GIF

GIF Files es una sencilla aplicación que te permitirá reproducir y gestionar todos los archivos en formato GIF que descargues de Internet o que tengas almacenados en tu ordenador. En este sentido, podrás realizar 'zoom' sobre ellos a 0,5x, 1x y 2x, así como visionarlos a pantalla completa. Para ello, basta con arrastrar los archivos hasta su interfaz y soltarlos sobre ella. Los cambios efectuados sobre ellos pueden guardarse para, posteriormente, subirlos a cualquier red social o sistema de almacenamiento en la nube. También permite incluir marcos sobre las imágenes para darles un toque más personal.

Camera tuner for Moto G Play 1.6.5.5

harpia

Camera tuner for Moto G Play es, fundamentalmente, un optimizador de cámara que te permitirá capturar mejores fotografías y vídeos con tu teléfono móvil Moto G Play. De hecho, únicamente es compatible con este dispositivo, lo que hay que tener en cuenta antes de descargarlo. En cualquier caso, se centra, sobre todo, en las mejoras del contraste, del color, del ruido de la imagen y de la nitidez, lo que conlleva una mejora ostensible en la calidad de la imagen en términos generales. Tanto su instalación como su uso es muy sencillo.

Autodesk 3DS Max 2017

El clásico del modelado y renderizado 3D

Programas como Autodesk 3ds Max no necesitan grandes presentaciones. Conocido durante años como 3DStudio, es uno de los mejores programas de modelado y renderizado 3D del mercado.

Autodesk Maya LT 2017

Programa de modelado 3D de juegos móviles para profesionales

Autodesk Maya LT es un sofisticado programa de modelado 3D especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de uso de los desarrolladores de juegos móviles y del género 'indie'. Se trata de una versión derivada del genuino y galardonado Autodesk Maya con características y funcionalidades específicas para este tipo de creaciones audiovisuales.

AutoCAD LT 2017

Programa de dibujo técnico 2D para profesionales

AutoCAD LT es uno de los programas de dibujo 2D más intuitivos, completos y utilizados de los últimos años. En concreto, este 'software' es derivado del clásico AutoCAD y resulta excelente para realizar todo tipo de labores de dibujo técnico. Sin lugar a dudas, su fiabilidad, unido a la productividad que facilita y a su elevado grado de compatibilidad, han conseguido que sea el favorito de muchos profesionales.

Autodesk Maya 2017

Programa de modelado 3D para profesionales

Autodesk Maya es el nombre de uno de los programas de modelado 3D más completos, modernos e interesantes del momento. De hecho, gracias a él, podrás plasmar en la pantalla de tu ordenador todo lo que imagines. El programa incluye todas las herramientas necesarias para dar vida a personajes y escenarios virtuales, así como un sofisticado sistema de simulación y renderización más rápido de lo habitual.

Adobe InDesign CC 2017

Maquetación profesional en papel y digital

Adobe InDesign es la herramienta de Adobe para el diseño y maquetación de toda clase de soportes, tanto en papel como en formato digital. 

Apowersoft Captura de pantalla gratis 1.3.4

Una fiable herramienta que permite a la gente capturar, editar y compartir capturas de pantalla

Descargar Apowersoft Captura de pantalla gratis 1.3.4 en Softonic

Free Screen Recorder 5.1.1.8

Grabador de pantalla gratuito y fácil de usar

Free screen recorder es un programa que dispone de todo lo necesario para poder grabar la pantalla de tu ordenador. Es útil tanto para grabar vídeos como para realizar capturas de pantalla. Permite editar la configuración para grabar audio a la vez que el vídeo para no perder ningún detalle.

Contenido proporcionado por