Pocket Mortys 1.0.9

Morty

Pocket Mortys es un clon de Pokémon consciente de sí mismo. Toma el aspecto básico y la jugabilidad del título de Nintendo y los mezcla con el universo increíblemente divertido de la serie Rick y Morty de Adult Swim.

Steppy Pants

Da el paseo más emocionante con Steppy Pants

Sales a dar un paseo y, de pronto, te encuentras con obstáculos prácticamente infranqueables, conductores temerarios que parecen tratar de atropellarte adrede y a otros peatones de mal humor. ¿Te imaginas? Pues todo ello es lo que sentirás en tu piel gracias a Steppy Pants, un simulador gratis que te pondrá en la piel de un transeúnte decidido a disfrutar de una agradable tarde al aire libre y que se topará con infinidad de dificultades en su camino.

RollerCoaster Tycoon® Classic 1.0.4.1701042

Juego de gestión de parque de atracciones

RollerCoaster Tycoon Classic es un videojuego móvil que te permitirá crear y gestionar tu propio parque de atracciones. De hecho, tendrás la oportunidad de crear paso a paso increíbles montañas rusas, así como otros elementos destinados al disfrute de los más pequeños. En general, tu objetivo será el de hacer viable económicamente el parque y ampliarlo para que llegue a ser el más famoso del mundo. También tendrás que cuidar aspectos relacionados con el marketing, con las finanzas y con el transporte. Todo ello se desarrolla en un universo 3D realmente bien ejecutado.

Great The Auto Vip City

Videojuego móvil gratis inspirado en GTA Vice City

Great The Auto Vip City es un juego móvil que encantará a todos aquellos que se declaren aficionados a la saga Grand Theft Auto. En concreto, esta edición está inspirada en el clásico 'Vice City', uno de los más populares y con mayor número de seguidores. En cuanto empieces a jugar, te verás inmerso en una trama criminal en mundo abierto de la que tendrás que salir airoso y llegar a lo más alto.

Hidden Objects Supermarket

Juego gratis de rompecabezas y objetos escondidos

Si eres de aquellos a los que les encantan los rompecabezas y los puzzles, con Hidden Objects Supermarket te lo vas a pasar en grande. En concreto, tu propósito será el de encontrar los más de 1500 objetos que han sido escondidos en sus muchos escenarios, los cuales se encuentran ambientados en un supermercado. Sin duda, su dificultad es relativamente alta, lo que te ayudará a entrenar tus habilidades de percepción.

Mystery Objects Zen Garden

Juego gratis de encontrar objetos

Un jardín 'zen' es un lugar enfocado a la calma y la relajación. Por ello, no pienses que Mystery Objects Zen Garden va a ponerte nervioso al jugarlo, sino todo lo contrario. En concreto, tu objetivo será el de sumergirte en una gran variedad de jardines de este tipo recreados con todo lujo de detalles y encontrar los objetos que permanecen ocultos en él. Sin duda, un juego ideal para entrenar tus habilidades de percepción de un modo pausado y tranquilo.

San Andreas Crime City

Juego gratis inspirado en GTA San Andreas

San Andreas Crime City es un videojuego móvil claramente inspirado en GTA: San Andreas. De hecho, está considerado como uno de los mejores títulos de acción de los últimos años. Al jugarlo tendrás que ponerte en la piel de un 'gángster' y desafiar a las bandas rivales hasta lograr hacerte con el control de la ciudad al completo. De hecho, tendrás que defenderte tanto de ellos como de la policía, la cual estará deseando atraparte.

WarFriends 1.1.1

Warfriends, juego gratuito de acción táctica

Warfriends es un juego shooter de instalación gratuita que ofrece multitud de posibilidades para que te lo pases en grande mientras te enfrentas a otros jugadores o haces alianza con ellos, gracias a sus combates multijugador. Se trata de un juego tremendamente competitivo que cuenta con soldados que deberán hacer todo lo posible para eliminar a los enemigos distribuidos en el campo de batalla.

RPS Saga 1.1

Juego gratis de estética retro

RPS Saga es un videojuego móvil que será capaz de sorprenderte por su simplicidad, originalidad y estética retro. De hecho, para ganar las batallas, se basa en el clásico juego de 'Piedra, papel o tijeras', lo que supone un componente azaroso y divertido realmente interesante. Además, su historia es francamente inmersiva, por lo que quedarás completamente enganchado al poco tiempo de empezar a jugar.

Ultimate Cat Simulator 1

Juego móvil de gatos

Ultimate Cat Simulator es un divertido juego para dispositivos móviles que te pondrá en la piel de un felino callejero que tendrá como objetivo conseguir todo lo necesario para su supervivencia. Se desarrolla en una ciudad abierta y activa, lo que te brindará la posibilidad de interactuar con todo lo que encuentres a tu alrededor. También tendrás que lograr que una familia te adopte y ser un gato normal.

Contenido proporcionado por