Pocket Mortys 1.0.9

Morty

Pocket Mortys es un clon de Pokémon consciente de sí mismo. Toma el aspecto básico y la jugabilidad del título de Nintendo y los mezcla con el universo increíblemente divertido de la serie Rick y Morty de Adult Swim.

Steppy Pants

Da el paseo más emocionante con Steppy Pants

Sales a dar un paseo y, de pronto, te encuentras con obstáculos prácticamente infranqueables, conductores temerarios que parecen tratar de atropellarte adrede y a otros peatones de mal humor. ¿Te imaginas? Pues todo ello es lo que sentirás en tu piel gracias a Steppy Pants, un simulador gratis que te pondrá en la piel de un transeúnte decidido a disfrutar de una agradable tarde al aire libre y que se topará con infinidad de dificultades en su camino.

Power Hover 1.7.0

Power Hover, juego runner de descarga gratuita

Power Hover es un juego sencillo de descarga gratuita donde pondrás a prueba tu habilidad y agilidad en el manejo de tu personaje, un robot que recorre diferentes escenarios vanguardistas en un aeropatín futurista. Lo único que tienes que hacer es moverlo de izquierda a derecha, aunque deberás tener cuidado por los numerosos obstáculos que encontrarás por el camino.

Super Stickman Golf 3 1.7.3

Juego móvil de golf gratis

Super Stickman Golf 3 es, como su propio nombre indica, un videojuego para terminales móviles inspirado en el mundo del golf. En concreto, como jugador te verás obligado a golpear la bola sorteando obstáculo para conseguir que caiga en el hoyo y puedas subir al siguiente nivel. También posee un interesante modo multijugador online mediante el cual podrás desafiar a tus amigos y poner a prueba tus habilidades.

The Battle of Polytopia varies

with

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia para dispositivos móviles claramente inspirado en la saga Civilization. No se trata de un juego nuevo, pues anteriormente era conocido como Super Tribes. Con una dinámica sencilla y adictiva el jugador tiene el reto de conquistar el mundo entero haciendo crecer la pequeña ciudad con la que comienza su aventura.

Contenido proporcionado por