FL Studio 12.4.1

Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops

Nota: Tenga en cuenta que durante el proceso de instalación de FL Studio, se le ofrecerá instalar software adicional y se le preguntará si desea cambiar la configuración del navegador y añadir una búsqueda optimizada. Si no desea instalar ningún software adicional o cambiar la configuración de su navegador, le recomendamos que opte por desmarcar las casillas correspondientes.

Shazam 1.0

Reconocimiento de canciones con la aplicación gratuita Shazam

Shazam es una aplicación gratuita para identificar canciones. Es muy práctica y fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer es poner el teléfono cerca del altavoz donde suena la canción que tanto te gusta pero de la que no recuerdas ni el título ni el autor, y el dispositivo te indicará qué canción es en cuestión de segundos. Seguro que alguna vez te ha pasado que estando en el coche ha sonado una melodía en la radio que recuerdas con nostalgia, pero el locutor ya se ha adelantado y no recuerdas el título, utiliza Shazam y podrás visualizar, no solo el título, sino el artista, el género y el álbum al que pertenece.

Movie Maker Free Video Editor 1.1.7.0

Programa gratis para edición de vídeos

Movie Maker Free Video Editor es un programa que te permitirá editar cualquier vídeo para darle un aspecto personalizado de forma muy cómoda y rápida. En este sentido, cuenta con una gran variedad de herramientas que te ofrecerán la posibilidad de recortarlo, voltearlo y fragmentarlo, así como añadir filtros efectos, superposiciones y muchas cosas más. De igual forma, también podrás añadir música, etiquetas y pegatinas con imágenes y textos, subtítulos, etc. Por si fuese poco, una vez que hayas terminado, tendrás la opción de compartir tu creación directamente a través de redes sociales o subirla a tu página web.

Adobe Photoshop Elements 15 1.0

Programa para edición de fotografías y presentaciones

Adobe Photoshop Elements 15 es un programa que te permitirá crear y editar documentos fotográficos de todo tipo y, además, organizarlos y compartirlos cómodamente a través de las redes sociales o de cualquier otro sistema. En este sentido, cuenta con infinidad de herramientas capaces de mejorar la apariencia de las imágenes con un solo clic, así como otras destinadas a organizarlas en función de las personas que aparecen en ellas, de los eventos que representan o del lugar en el que se realizaron. También cuenta con una amplia biblioteca de efectos, transiciones, temas, etc.

CopyTrans Manager 0.987

Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone

CopyTrans Manager es una parte de la suite CopyTrans destinada a gestionar la música de tu iPod, iPad o iPhone desde el PC.

Sidify

Conversor DRM para Apple Music

Las canciones y álbumes completos descargados de Apple Music presentan para muchos el problema de estar protegidos mediante sistemas DRM lo que quiere decir que no pueden ser reproducidos en todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo en estos momentos tal y como demuestra Sidify Apple Music Converter es posible eliminar dicha protección y escuchar la música que se desee en equipos que no sean obligatoriamente de Apple.

Free Video Editor 7.3.0

Programa gratuito de edición de vídeo para uso 'amateur'

Free Video Editor es uno de los programas de edición de vídeo más sencillos y cómodos que encontrarás para ordenador. En este sentido, es ideal para principiantes y para personas que desean realizar un uso 'amateur' ya que permite, de forma rápida y fácil, llevar a cabo acciones como cortar, pegar, fusionar o dividir fragmentos sin necesidad de adquirir conocimientos avanzados. Sin duda, una herramienta de gran utilidad.

Free Video to Mp3 Converter 5.0.78.328

Copia el sonido de tus vídeos y películas en formato MP3

¿Quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas? En ese caso, prueba Free Video to MP3 Converter, un programa que te permitirá extraer cualquier sonido de una película y guardarlo en formato MP3.

FL Studio Mobile 2.5.4

Crea ritmos nuevos como un verdadero profesional

FL Studio Mobile es una aplicación que sirve para crear música en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración y esta es la mejor manera de componer tus temas con las múltiples posibilidades que te ofrece. Así, te permite grabar tu música en formato multitrack (o lo que es lo mismo en formato multipista) que es como se graba la mayoría de la música actual. ¿Te atreves a componer tu propia música y guardar todos tus proyectos en tu tablet o teléfono?

Contenido proporcionado por