CopyTrans Manager 0.987

Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone

CopyTrans Manager es una parte de la suite CopyTrans destinada a gestionar la música de tu iPod, iPad o iPhone desde el PC.

Sidify

Conversor DRM para Apple Music

Las canciones y álbumes completos descargados de Apple Music presentan para muchos el problema de estar protegidos mediante sistemas DRM lo que quiere decir que no pueden ser reproducidos en todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo en estos momentos tal y como demuestra Sidify Apple Music Converter es posible eliminar dicha protección y escuchar la música que se desee en equipos que no sean obligatoriamente de Apple.

Free Video to Mp3 Converter 5.0.78.328

Copia el sonido de tus vídeos y películas en formato MP3

¿Quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas? En ese caso, prueba Free Video to MP3 Converter, un programa que te permitirá extraer cualquier sonido de una película y guardarlo en formato MP3.

FL Studio Mobile 2.5.4

Crea ritmos nuevos como un verdadero profesional

FL Studio Mobile es una aplicación que sirve para crear música en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración y esta es la mejor manera de componer tus temas con las múltiples posibilidades que te ofrece. Así, te permite grabar tu música en formato multitrack (o lo que es lo mismo en formato multipista) que es como se graba la mayoría de la música actual. ¿Te atreves a componer tu propia música y guardar todos tus proyectos en tu tablet o teléfono?

Convertidor MP3 3.1

Convertidor MP3: que el formato de tus archivos de audio nunca más sea un problema

Convertidor MP3 es el nombre de un programa gratis cuya finalidad es la de permitirte cambiar el formato de cualquier archivo de audio MP3. Gracias a ello, por ejemplo, podrás reducir el volumen de memoria que ocupan estos ficheros en tu disco duro o en la memoria flash de tu teléfono móvil o reproductor de música. Todo ello, evidentemente, minimizando las pérdidas de calidad todo lo posible.

My MP3 Splitter 2.3.2.0

My MP3 Splitter: corta y edita pistas musicales sin perder calidad

My MP3 Splitter es una herramienta completamente gratis que te permite cortar y editar cualquier archivo de audio en formato MP3. Además, estas operaciones se efectúan sin que la calidad del fichero original se vea resentida, es decir, sin que se produzcan pérdidas. Por su parte, es compatible con Windows, ocupa muy poco espacio en el disco duro y dispone de una función para realizar tonos de llamada para teléfonos móviles.

Wondershare TunesGo 8.0.0

Haz de la música online tu fuente de música, y administrar tu música fácilmente

Descargar Wondershare TunesGo 8.0.0 en Softonic

GestMusic 1.0.0.7

GestMusic es un gestor de archivos de audio, tendrá organizada su discoteca del modo más sencillo, eficaz y atractivo.

Descargar GestMusic 1.0.0.7 en Softonic

WavePad Audio Editing Software 6.54

Potente y completo editor de audio multiformato

WavePad es un completo editor de audio que te permite trabajar con ficheros en los formatos más populares, creando y editando grabaciones, y aplicando diversos filtros y efectos especiales.

Style Jukebox 2.0.0

Bastante inestable :( A ver con la Beta 2

Style Jukebox

Contenido proporcionado por