DJ Music Mixer 6.2.1.0

DJ Music Mixer

DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

MediaHuman Lyrics Finder 1.4.2

Una aplicación gratuita para buscar letras de canciones

MediaHuman Lyrics Finder es una app gratuita que permite descargar las letras de las canciones que existan en tu biblioteca musical (por ejemplo, iTunes). Esta aplicación es muy sencilla de utilizar para los usuarios y en contraposición con otras apps similares del mercado, es gratuita para Windows y Mac OS X.

MediaHuman Audio Converter 1.9.6.2

Convierte canciones a otros formatos

MediaHuman Audio Converter es un conversor de archivos de audio multiformato. Es gratuito y puede convertir canciones en los formatos más populares, como WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF y AAC.

MediaHuman Audio Converter 1.9.6.2

Un programa Gratis para Mac‚ por MediaHuman.com

MediaHuman Audio Converter es una aplicación útil y gratis para Mac y ha sido desarrollada por MediaHuman.com.

Mp3tag 2.81

El mejor programa para editar etiquetas y nombres de archivos MP3, Ogg, WMA...

¿Tienes cada vez más archivos de música en tu PC y cada uno escrito de forma diferente? Mp3tag es una utilidad que te ayudará a editar las etiquetas de tus archivos de música.

AD Stream Recorder 4.5.5

Programa para captar audio 'streaming'

AD Stream Recorder es una sencilla herramienta que te permitirá grabar todos los audios captados por la tarjeta de sonido que tengas instalada en tu ordenador. De hecho, es perfecta para realizar grabaciones desde tu micrófono o captar todo lo que estés escuchando vía 'streaming' como, por ejemplo, contenidos de radio online. El formato en el que se almacenan los archivos resultantes es MP3 o WAV, por lo que pueden ser reproducidos sin ningún problema con cualquier programa específico. Sin duda, su principal virtud es la sencillez y la facilidad de uso.

Steady Recorder 3.3

Steady Recorder, tu grabadora de audio digital gratuita

Steady Recorder es un grabador de audio que funciona de manera ininterrumpida y constante. Sirve para Windows y gracias a este programa podrás grabar el audio que desees para reproducirlo cuando quieras. También puedes guardar toda clase de archivos de audio y editarlos con ánimo de amplificar, normalizar, borrar, copiar e incluso cortar cualquier grabación. Resulta muy interesante para grabar una canción atractiva que suene en un momento momento sin esperarlo. Dispone de dos modos diferentes, bucle o continuo, dependiendo de las necesidades del usuario, su sistema permite mejorar la calidad del audio y las grabaciones se pueden guardar en formato WAV o MP3.

Bomi Player

Bomi Player, reproductor gratuito de funciones avanzadas

Bomi Player es un reproductor multimedia gratuito de manejo sencillo pero muy convincente. En el mercado existen muchas opciones diferentes, aunque este se diferencia del resto por su eficacia y comodidad. Pruébalo y comprueba por ti mismo que se trata de una de las mejores alternativas al clásico Windows Media Player.

DJ Mixer Express 5.8.3

Pincha y remezcla canciones a dos pletinas

DJ Mixer Express es un pequeño hallazgo en los mezcladores de sonido, que degustarás con satisfacción si lo que te va es pinchar temas espectaculares con el mínimo esfuerzo.

FL Studio 12.4.1

Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops

Nota: Tenga en cuenta que durante el proceso de instalación de FL Studio, se le ofrecerá instalar software adicional y se le preguntará si desea cambiar la configuración del navegador y añadir una búsqueda optimizada. Si no desea instalar ningún software adicional o cambiar la configuración de su navegador, le recomendamos que opte por desmarcar las casillas correspondientes.

Contenido proporcionado por