ArtBot photo art editor 1.12

ArtBot photo art editor: selfies al estilo de los grandes maestros de la pintura

ArtBot photo art editor es mucho más que una aplicación de retoque fotográfico. De hecho, se trata de un programa que te permitirá crear innovadoras y originales imágenes a partir de la cámara que tengas en tu teléfono móvil. En este sentido, su catálogo de filtros permite convertir cualquier foto real en un boceto a lápiz o un óleo sobre lienzo con un estilo similar al de algunos de los más importantes pintores de la historia como Rembrandt o Van Gogh.

Pocket Mortys 1.0.9

Morty

Pocket Mortys es un clon de Pokémon consciente de sí mismo. Toma el aspecto básico y la jugabilidad del título de Nintendo y los mezcla con el universo increíblemente divertido de la serie Rick y Morty de Adult Swim.

Steppy Pants

Da el paseo más emocionante con Steppy Pants

Sales a dar un paseo y, de pronto, te encuentras con obstáculos prácticamente infranqueables, conductores temerarios que parecen tratar de atropellarte adrede y a otros peatones de mal humor. ¿Te imaginas? Pues todo ello es lo que sentirás en tu piel gracias a Steppy Pants, un simulador gratis que te pondrá en la piel de un transeúnte decidido a disfrutar de una agradable tarde al aire libre y que se topará con infinidad de dificultades en su camino.

Contenido proporcionado por