Start

Button 8 5.70

Start-Button 8 es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Windows, que forma parte de la categoría Personaliza tu PC de la subcategorían Estilos visuales (XP) y ha sido creada por Ordinarysoft.

Alan Wake Tema para Windows 7

La historia de Alan Wake en tu Escritorio

Si disfrutaste de uno de los mejores juegos de 2010, Alan Wake, ahora podrás trasladar su oscuro y terrorífico ambiente al Escritorio de Windows 7 con su propio tema.

Windows Movie Maker 2012 16.4.3528.331

El editor de vídeo de Microsoft

Windows Movie Maker 2012 es el editor de vídeos gratuito de Microsoft. Con los años ha ido mejorando de manera espectacular, hasta convertirse en el referente de la edición de vídeo doméstica en Windows.

Teclado Multi Color 3.139.51.72

Cansado de tu antiguo teclado?

Descargar Teclado Multi Color 3.139.51.72 en Softonic

StartMyWeb 1.1

Ten a la mano todos los link a las web más usadas por los usuarios de una manera muy fácil.

Descargar StartMyWeb 1.1 en Softonic

Windows 10 Login Background Changer 1.0.2.0

Cambia la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 10

La pantalla de inicio, o de bloqueo, de Windows 10 es un poco confusa. Primero aparece una pantalla, que al hacer clic se levanta y da lugar a otra pantalla, donde debes iniciar sesión con tu cuenta. Windows te deja cambiar la imagen de fondo de la primera ventana, pero no la de la segunda. A no ser que uses esta app.

DFX (J. River Media Center) 11.400

Plugin con el que mejorarás notablemente la calidad de sonido Si el número de posibilidades que incluye este fantástico "todo en uno" que es Media Jukebox, espera a añadirle este plug-in llamado DFX que realza la calidad de sonido de tus canciones.

Animated Desktop Wallpaper Starfield 3.5

Las galaxias, en tu Escritorio

Animated Desktop Wallpaper Starfield es un simpático fondo de Escritorio animado que muestra estrellas en movimiento y un fondo de pantalla en tonos azules y lilas que recuerda al del Escritorio de Mac.

Dexpot 1.6.13.2429

Multiplica tu pantalla con este gestor de escritorios

Dexpot multiplica el área de pantalla de tu monitor hasta por veinte, gracias a la creación y gestión de una serie de escritorios virtuales con los que podrás mejorar sensiblemente tu capacidad de trabajo y organización con el PC.

Contenido proporcionado por