Bitmoji para Chrome 0.8.91

Stickers y emojis con tu cara en Gmail con esta extensión para Chrome

Los stickers y emojis de los principales programas de mensajería son divertidos y chulos, pero al final acaban cansando porque todo el mundo usa los mismos. Este problema dejará de existir con Bitmoji para Chrome, una sencilla app que te permite añadir emoticonos nuevos inspirados en tu aspecto.

Xbox Avatars

Creador de avatares gratuito para Xbox

Xbox desde su irrupción de su primera versión en el mercado pasando por el modelo 360 y finalmente One ha dejado de ser una simple videoconsola para convertirse en un centro multimedia capaz de ofrecer infinitas posibilidades en muchos sentidos. Por ello un editor como Xbox Avatars puede resultar muy conveniente de cara a crear avatares que te representen como jugador durante tus partidas online. En este sentido ofrece unas posibilidades de personalización espectaculares.

Halloween Themes for Windows 10/8/7

Fondos de pantalla gratuitos inspirados en Halloween

Si eres de los que hacen cenas inspiradas en la noche de Halloween o te disfrazas siguiendo el halo de misterio y terror de la Noche de Brujas, es lógico que también quieras preparar tus ordenadores o portátiles para la llegada del gran día con fondos de pantalla tenebrosos a la altura de este día festivo. Halloween Themes for Windows 10/8/7 te trae toda clase de alternativas que dan mucho miedo para que elijas las imágenes que infundan más pavor con calabazas muy luminosas, seres diabólicos o casas encantadas.

Restore Windows Photo Viewer to Windows 10 1.0

Programa gratis para restaurar la versión clásica del visor de imágenes de Windows

Hay programas clásicos que nunca pasan de moda. De hecho, cuando nos acostumbramos a ellos cuesta bastante cambiar. Este es el caso del visor de imágenes clásico de Windows que, aunque está presente en Windows 10, no aparece dentro de la sección de programas predeterminados. En este sentido, gracias a Restore Windows Photo Viewer to Windows 10 podrás usarlo sin ningún problema.

Wondershare MirrorGo 1.6.0

Wondershare MirrorGo: disfruta de tus juegos Android en tu PC

Wondershare MirrorGo es una herramienta muy efectiva con la que hacer muchas cosas: podrás disfrutar de tus juegos favoritos de móvil en una pantalla más grande, transferir los datos que creas conveniente desde tu PC a tu teléfono o responder los mensajes que te llegan vía SMS o mediante el software social de una forma más cómoda y rápida.

Starter Background Changer 0.90 Beta

El wallpaper que tú quieras en Windows 7 Starter

Entre las limitaciones de la edición Starter de Windows 7 está la imposibilidad de cambiar el fondo de pantalla. Triste pero cierto: Starter está condenado a mostrar siempre el mismo wallpaper. Es la pesadilla de muchos poseedores de netbooks.

GTA V Wallpaper Beach Weather

GTA vuelve a Los Santos

Hay muchas formas de disfrutar de GTA V aparte del juego en sí: banda sonora original, tráilers, mapas, merchandising... Y, por qué no, fondos de pantalla.

Easybits Magic Desktop 9.2

Windows para los más pequeños

Easybits Magic Desktop es un programa pensado para niños de 2 a 10 años que transforma por completo el escritorio de Windows y lo convierte en un espacio virtual para que los más pequeños de la casa jueguen, naveguen por Internet, aprendan e interaccionen con el ordenador.

GoodPaper

Fondos de pantalla 1.0.0.17

Descargar GoodPaper - Fondos de pantalla 1.0.0.17 en Softonic

Autumn Waterfall 3.04

Autumn Waterfall, fondo de pantalla gratuito con sonidos relajantes

Autumn Waterfall es una aplicación gratuita para que cambies el fondo de tu pantalla por un escenario increíble, con efectos de sonido muy relajantes procedentes directamente de la naturaleza. Normalmente, los salvapantallas o fondos de pantalla son muy aburridos, pero Autumn Waterfall te ofrece algo novedoso, con recreaciones sensacionales basadas en el otoño, animaciones de cascadas y sonidos apacibles de aves que cantan para que te relajes en tu día a día. Y si quieres obtener una panarómica impresionante en una pantalla más grande, solo tienes que conectar tu ordenador o portátil a la pantalla de tu televisión mediante HDMI.

Contenido proporcionado por