Toontastic 3D 1.0.0

App gratis de animación de dibujos 3D

Toontastic 3D es una interesante aplicación móvil que te permitirá dibujar y crear personajes de dibujos animados en tres dimensiones. Además, podrás ponerles voz y, con ello, hacer que digan determinadas frases en 'clips' de vídeo. Por su parte, su funcionamiento es tan sencillo que, incluso, usuarios sin ningún tipo de conocimiento relacionado con el diseño puede usarla sin dificultades. Por si fuese poco, también permite incrustar efectos sobre fotografías aojadas en la cámara con el objetivo de personalizarlas al máximo. Sin duda, una 'app' perfecta para estimular la imaginación de los más pequeños.

For Honor

Ponte en la piel de guerreros épicos

For Honor es un juego que acción y batalla que se centra principalmente en el multijugador. Aunque consta de una campaña, se podría decir que es más bien un tutorial y que todo el esplendor del juego se disfruta en el modo multijugador. Con este título te pondrás en la piel de tres de los guerreros más épicos de todos los tiempos.

Don Bradman Cricket 14 2016

Videojuego de 'cricket' para ordenador

Don Bradman Cricket 14 es la última edición de una de las más legendarias sagas deportivas del momento. Alejada del fútbol o el baloncesto, esta dinastía se centra sobre el 'cricket', uno de los deportes más importantes del Reino Unido. Cuenta con más de 100 equipos diferentes entre los que elegir y un modo en línea realmente competitivo. Además, su acabado gráfico es, sencillamente, espectacular.

Governor of Poker 3 2016

Juego de póker para PC

Governor of Poker 3 es un divertido videojuego multijugador en el que podrás poner a prueba tus habilidades jugando al póker. En este sentido, tendrás que sumergirte en un universo que te recordará al del 'Salvaje Oeste' americano y derrotar a todos tus rivales sobre la mesa. Las partidas se llevan a cabo desde una perspectiva cenital, por lo que el control de las cartas es extremadamente sencillo y dinámico. Conseguirás monedas y competirás en marcadores reales con otros jugadores y contra la propia inteligencia artificial de la máquina hasta llegar a ser el mejor.

Heroes Evolved

Un clásico gratuito del género MOBA

Heroes Evolved es un juego de temática MOBA desarrollado por R2Games al más puro estilo League of Legends. Se trata de un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita y participar en batallas online de cinco contra cinco. A medida que avanzas en el juego podrás obtener gemas y desbloquear personajes. Todo ello mientras te enfrentas a oleadas de enemigos. Estamos ante un videojuego muy dinámico que engancha por completo al jugador.

Mobile Kick 1.0.3

Simulador gratis de faltas y penaltis

Mobile Kick es uno de los más realistas simuladores de lanzamientos de faltas y penaltis en fútbol que existen en estos momentos para dispositivos móviles. Esto se debe, por un lado, a sus excelentes gráficos y al realismo en el golpeo y, por otro, a sus licencias oficiales de jugadores y equipos de todo el mundo. De hecho, permite jugar partidos y torneos reales a través de un sistema de juego realmente adictivo y divertido.

Stickman Jungle Run 1.0

Videojuego gratis para móvil con estética 2D

Stickman Jungle Run, a pesar de su tremenda sencillez, es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más jugados y descargados en estos momentos. Esto se debe, fundamentalmente, a que pone a los usuarios en la piel de un pequeño personaje de color negro que debe correr a toda velocidad a través de la jungla sorteando todo tipo de objetos que se cruzan en su camino y obstáculos de mayor o menor dificultad según el caso.

Moto X3M Bike Race Game 1.3.8

Moto X3M Bike Race Game, el juego de motos gratuito más acrobático

Esta aplicación está especialmente diseñada para jugadores aficionados a las motos de trial. El juego Moto X3M Bike Race Game, de instalación gratuita, no es apto para personas que sufran de vértigo. Al ponerse a los mandos de este juego, el piloto podrá volar y realizar las acrobacias más impresionantes que haya podido imaginar jamás. Vueltas y giros imposibles, hacia delante y hacia atrás, a velocidades de impacto que serían impensables en la vida real.

Smite Rivals

Divertido juego de cartas gratuito al nivel de los dioses

Smite Rivals es un juego de CCA (Collectible Card Arena) o arena de cartas coleccionables. Es muy parecido a Clash Royale, pero en este juego los dioses de varias culturas son los protagonistas. En Smite Rivals el campo de batalla tiene tres líneas de ataque y defensa. La idea es coleccionar cartas para ir aumentando tu ejército y poder mejorar la estrategia de tu mazo incluyendo estructuras, hechizos, dioses y esbirros. Destruyendo la torre del enemigo ganarás la partida, pero no te puedes descuidar o tu contrincante encontrará la manera de traspasar tus defensas.

Contenido proporcionado por