Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad 1.0.8

Visualizar y grabar la pantalla del iPhone / iPad en el ordenador

Descargar Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad 1.0.8 en Softonic

ActivePresenter 3.5

Programa de 'eLearning' para ordenador

ActivePresenter es un sofisticado programa de 'eLearning' (aprendizaje electrónico) que está especialmente enfocado a la realización de simulaciones y presentaciones de 'software'. Esto se debe, fundamentalmente, a que facilita la exportación de series de imágenes, documentos de todo tipo, pases de diapositivas, vídeos, audios, contenidos interactivos, etc. Sin duda, una aplicación de gran utilidad tanto en el entorno profesional como en el académico.

Plex 3.0.80

Un media center para todos tus dispositivos

Plex es un gestor de archivos multimedia que permite reproducir nuestros vídeos e imágenes en cualquier dispositivo con acceso a una conexión a internet.

Instagram to GIF 3.1.2

App para convertir vídeos de Instagram en GIFs

Instagram to GIF es una aplicación que, como su propio nombre indica, permite convertir rápidamente vídeos de Instagram en archivos de formato GIF. Para ello, posibilita la descarga de estos archivos desde la propia red social a velocidad 5 veces superiores de los normal. Además, optimiza la calidad para que el GIF resultante goce de la máxima resolución posible. También es posible editar algunos parámetros de este como, por ejemplo, sus dimensiones y su tamaño. De este modo, consigue preservar el ancho de banda y favorecer un proceso de carga más rápido.

Vine to GIF 3.1.2

App para convertir vídeos de Vine en GIFs

Vine to GIF es una aplicación que, tal y como especifica su propio nombre, posee el objetivo de permitir al usuario transformar cualquier vídeo de Vine a formato GIF de forma rápida y cómoda. Para ello, solo hay que incluir en ella el enlace al archivo de Vine.co que se desea descargar y, al seleccionar el formato de guardado, seleccionar la opción 'GIF animado'. En este sentido cabe destacar que puede bajar el vídeo a velocidades 5 veces superiores a las predeterminadas por cualquier navegador web. Además, optimiza la resolución para que el archivo resultante posea la máxima calidad posible.

Sayatoo SubtitleMaker 2 (Sayatoo KaraTitleMaker) 2.1.11.2639

Programa gratis de incrustación de subtítulos

Sayatoo SubtitleMaker es una aplicación que te permitirá incrustar y crear subtítulos para cualquier vídeo de forma rápida y cómoda. Esto es especialmente útil para todos aquellos que quieren agregar comentarios adicionales a los archivos que suben a plataformas como YouTube o Vimeo, así como para quienes quieren compartir y disfrutar creaciones audiovisuales en versión original subtitulada. Su uso es muy sencillo e intuitivo y, además, permite incluir efectos.

WinX DVD Ripper Platinum 7.5.19

WinX DVD Ripper Platinum es un programa que puede ripear y copiar DVD con vídeo audio y subtítulos intactos rápido.

Descargar WinX DVD Ripper Platinum 7.5.19 en Softonic

Action! (Mirillis Action!) 2.0.7

Graba vídeos de tus juegos y súbelos a YouTube

Action! (también conocido como Mirillis Action!) es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

ZXT2007 Video Converter 2.1.2.0

ZXT2007 Video Converter: un potente y sencillo conversor de formatos de vídeo

ZXT2007 Video Converter es el nombre de un potente ‘Todo en uno’ gratis capaz de convertir y modificar todo tipo de formatos de archivos de vídeo y audio. En este sentido, permite trabajar con los más populares en estos momentos como son, por ejemplo, MP4, DivX, WMA o FLV. Además, su diseño y su interfaz son muy amigables, lo que permite que hasta usuarios inexpertos sean capaces de utilizarlo sin problemas.

Corel VideoStudio Pro X9

Completa herramienta de edición de vídeo, fácil de usar

Corel VideoStudio (antes Ulead) es un potente conjunto de edición de vídeo en el que cualquiera puede editar fácilmente.

Contenido proporcionado por