Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad 1.0.8

Visualizar y grabar la pantalla del iPhone / iPad en el ordenador

Descargar Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad 1.0.8 en Softonic

WinX DVD Ripper Platinum 7.5.19

WinX DVD Ripper Platinum es un programa que puede ripear y copiar DVD con vídeo audio y subtítulos intactos rápido.

Descargar WinX DVD Ripper Platinum 7.5.19 en Softonic

Action! (Mirillis Action!) 2.0.7

Graba vídeos de tus juegos y súbelos a YouTube

Action! (también conocido como Mirillis Action!) es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

ZXT2007 Video Converter 2.1.2.0

ZXT2007 Video Converter: un potente y sencillo conversor de formatos de vídeo

ZXT2007 Video Converter es el nombre de un potente ‘Todo en uno’ gratis capaz de convertir y modificar todo tipo de formatos de archivos de vídeo y audio. En este sentido, permite trabajar con los más populares en estos momentos como son, por ejemplo, MP4, DivX, WMA o FLV. Además, su diseño y su interfaz son muy amigables, lo que permite que hasta usuarios inexpertos sean capaces de utilizarlo sin problemas.

Corel VideoStudio Pro X9

Completa herramienta de edición de vídeo, fácil de usar

Corel VideoStudio (antes Ulead) es un potente conjunto de edición de vídeo en el que cualquiera puede editar fácilmente.

Plex 3.0.80

Un media center para todos tus dispositivos

Plex es un gestor de archivos multimedia que permite reproducir nuestros vídeos e imágenes en cualquier dispositivo con acceso a una conexión a internet.

KMPlayer 4.1.1.5

Fantástico reproductor multimedia gratuito

KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.

ALLPlayer 6.9

El reproductor de vídeo especializado en subtítulos

ALLPlayer es un reproductor de vídeos ligero y gratuito. Compatible con los formatos de vídeo más populares, ALLPlayer se presenta con un aspecto moderno y atractivo.

Aimersoft DRM Media Converter 1.6.0.5

Liberador de protección DRM para contenidos multimedia

La protección DRM de derechos de autor que traen asociada determinados contenidos de vídeo y audio traen de cabeza a muchos usuarios, sobre todo, porque se ven en la tesitura de no poder reproducir en todos los dispositivos que poseen los contenidos que han comprado. Sin embargo, hoy en día, gracias a programas como Aimersoft DRM Media Converter, esto ya no es un problema. Y es que se trata de un conversor realmente efectivo.

Contenido proporcionado por