Ashampoo Driver Update 1.1.0

Controladores siempre actualizados para un sistema rápido y estable

Descargar Ashampoo Driver Update 1.1.0 en Softonic

Driver Easy 5.1.6

Detecta y descarga drivers que faltan

Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero Driver Easy es un programa que te facilita este trabajo. Driver Easy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

Driver Booster Free 4.2

Driver Booster Free

Driver Booster detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic.

VMware Workstation 12.5

Varios sistemas operativos en uno

VMware Workstation es una de las herramientas de virtualización más potentes en la actualidad, imprescindible para correr varias versiones de Windows y Linux en tu ordenador sin reparticionar el disco ni reiniciar el ordenador.

VMware Player 12.5

Ejecuta un PC virtual en tu Escritorio

VMware Player es la solución más sencilla para crear y abrir una máquina virtual en Windows, y así usar Linux u otra versión de Windows al mismo tiempo.

CCleaner Slim 5.26

La versión más ligera de CCleaner

CCleaner, el limpiador de registro que conoces y adoras, se pone a dieta en su versión Slim aunque mantiene intactas todas sus funciones. Con él seguirás reparando claves de registro y borrando archivos innecesarios para agilizar tu sistema.

CCleaner 5.26.5937

Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Registry Life 3.33 Final

Optimiza el Registro con este limpiador y desfragmentador

Registry Life es una completa herramienta para poner orden al Registro de Windows. Así conseguirás que el sistema funcione mejor y más rápido.

Contenido proporcionado por