AKick PC Booster 1.1

Optimizador de recursos para ordenador

Probablemente, con el paso del tiempo y el uso, tu ordenador ha dejado de rendir como antes. Esto es bastante habitual debido a los archivos y programas residuales que se instalan en el disco duro y que consumen grandes cantidades de memoria RAM, entre otros factores. La solución a este problema no siempre pasa por un formateo de la memoria, sino por herramientas destinadas a limpiar tu PC. En este sentido, AKick PC Booster es una de las mejores que encontrarás.

AKick PC Optimizer 1.1

Optimizador de rendimiento para PC

AKick PC Optimizer es, fundamentalmente, una herramienta de optimización que te permitirá sacar el máximo partido de las características técnicas de tu ordenador. De hecho, si estás experimentando un empeoramiento de su rendimiento debido, probablemente, a la cantidad de archivos sin utilidad que se almacenan en el disco duro o, simplemente, crees que tu computadora es capaz de ofrecer mucho más de lo que te aporta en estos momentos, te será de gran utilidad.

SmartSync Pro 5.1

Programa para crear copias de seguridad y sincronizar carpetas

SmartSync Pro es una sencilla herramienta que, fundamentalmente, te permitirá sincronizar diversas carpetas contenidas en el disco duro de tu ordenador. De hecho, también funciona en dispositivos externos de memoria USB y aparatos similares. Su propósito es el de ofrecerte la posibilidad de no perder la información contenida en la memoria en caso de que seas infectado por un virus o suceda cualquier error imprevisto.

Process Lasso 8.9.8.94

Mejora el rendimiento de tu PC controlando los procesos activos

Process Lasso es una herramienta con la que podrás mejorar el rendimiento, estabilidad y capacidad de respuesta de tu sistema, vigilando los procesos activos que tengas en la misma y controlando que ninguno de ellos consuma demasiado procesador.

Driver Easy 5.1.7

Detecta y descarga drivers que faltan

Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero Driver Easy es un programa que te facilita este trabajo. Driver Easy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

Android PC Sync Manager 1.3.1.153

Android Sync for Windows: el todo en uno más efectivo de Google

Android Sync for Windows es la herramienta gratis de sincronización todo en uno creada por el popular sistema operativo de Google. Además, en este caso, es compatible con Windows en su versión de PC. En líneas generales, esta aplicación permite efectuar una sofisticada y precisa sincronización entre cuentas de correo de Gmail, contactos de la agenda y calendarios, de modo que ofrece un servicio muy completo que abarca multitud de aspectos. También permite configurar alertas.

Printfil 5.21

Imprime cualquier texto con una impresora bajo Windows

Con Printfil tendremos la posibilidad de imprimir cualquier tipo de información en una impresora bajo Windows, tanto si es una aplicación MS-DOS como Unix, Linux, etc.

Ashampoo Driver Updater 1.1.0

El actualizador de drivers que mejora el rendimiento de tu PC

Ashampoo Driver Update es uno de los actualizadores de drivers mejor valorados del mercado de la informática. Este software resulta muy útil ya que optimiza el rendimiento y cuenta con hasta 400.000 controladores instalables por el propio programa. Se encuentra disponible en 22 idiomas y cuenta además, con la característica de que su instalación y uso son realmente sencillos para el usuario: tan solo es necesario instalarlo, y el programa llevará a cabo por sí solo todas las tareas de actualización del sistema. Fallos de sonido, de impresora, en la WLAN son fácilmente corregibles por este actualizador de drivers.

Driver Booster Free 4.2

Driver Booster Free

Driver Booster detecta los controladores obsoletos de tu ordenador y te permite descargar e instalar las versiones más recientes con un solo clic.

NVIDIA Inspector

App gratis de optimización de tarjetas gráficas NVIDIA

INVIDIA Inspector es una aplicación desarrollada en colaboración con la popular compañía especializada en la creación de tarjetas gráficas NVIDIA cuyo objetivo es el de obtener información sobre los controladores y, en general, todo el 'hardware' asociado a los modelos GeForce. Además, entre otras muchas cosas, también permite al usuario configurar el reloj y la velocidad del ventilador de este componente en un ordenador.

Contenido proporcionado por