DJ Music Mixer 6.2.1.0

DJ Music Mixer

DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

DJ Mixer Express 5.8.3

Pincha y remezcla canciones a dos pletinas

DJ Mixer Express es un pequeño hallazgo en los mezcladores de sonido, que degustarás con satisfacción si lo que te va es pinchar temas espectaculares con el mínimo esfuerzo.

FL Studio 12.4.1

Potente secuenciador y sintetizador especializado en loops

Nota: Tenga en cuenta que durante el proceso de instalación de FL Studio, se le ofrecerá instalar software adicional y se le preguntará si desea cambiar la configuración del navegador y añadir una búsqueda optimizada. Si no desea instalar ningún software adicional o cambiar la configuración de su navegador, le recomendamos que opte por desmarcar las casillas correspondientes.

CopyTrans Manager 0.987

Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone

CopyTrans Manager es una parte de la suite CopyTrans destinada a gestionar la música de tu iPod, iPad o iPhone desde el PC.

Sidify

Conversor DRM para Apple Music

Las canciones y álbumes completos descargados de Apple Music presentan para muchos el problema de estar protegidos mediante sistemas DRM lo que quiere decir que no pueden ser reproducidos en todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo en estos momentos tal y como demuestra Sidify Apple Music Converter es posible eliminar dicha protección y escuchar la música que se desee en equipos que no sean obligatoriamente de Apple.

Free Video to Mp3 Converter 5.0.78.328

Copia el sonido de tus vídeos y películas en formato MP3

¿Quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas? En ese caso, prueba Free Video to MP3 Converter, un programa que te permitirá extraer cualquier sonido de una película y guardarlo en formato MP3.

FL Studio Mobile 2.5.4

Crea ritmos nuevos como un verdadero profesional

FL Studio Mobile es una aplicación que sirve para crear música en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuándo te puede llegar la inspiración y esta es la mejor manera de componer tus temas con las múltiples posibilidades que te ofrece. Así, te permite grabar tu música en formato multitrack (o lo que es lo mismo en formato multipista) que es como se graba la mayoría de la música actual. ¿Te atreves a componer tu propia música y guardar todos tus proyectos en tu tablet o teléfono?

Contenido proporcionado por