Enpass

Un programa Gratis para Mac‚ por Sinew Software

Enpass es una aplicación y gratis solo disponible para Mac y ha sido creada por Sinew Software.

Ashampoo Backup Pro 11.4.0.0

Ashampoo Backup Pro, un software y múltiples posibilidades

Ashampoo Backup Pro es un potente y versátil software de seguridad que proporciona al usuario un amplio abanico de posibilidades. De entre todas ellas es fundamental destacar dos. En primer lugar, en previsión de eventualidades tales como un ataque informático o el borrado accidental de la información, Ashampoo Backup Pro realiza una copia de seguridad de toda la información contenida en el PC. Por supuesto esta copia admite actualizaciones automáticas. En segundo lugar, la herramienta posibilita el rescate de cualquiera de los archivos dañados o perdidos, así como la restauración completa de los sistemas operativos Windows, en las versiones que son compatibles con su instalación (Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10).

Akick Data Recovery 1

Aplicación para recuperar archivos borrados

Si accidentalmente o con motivo de un fallo en el sistema de tu ordenador o en la memoria de un periférico de almacenamiento USB los datos contenidos en su interior se han borrado, Akick Data Recovery te será de gran utilidad. Y es que este programa, de forma rápida y sencilla, te permitirá recuperar todos y cada uno de los archivos que antes estaban guardados. Esta herramienta, al ejecutarse e inspeccionar la unidad, mostrará todos los ficheros y te permitirá volver a disfrutar de ellos siempre y cuando no hayan sido sobrescritos. También funciona con tarjetas microSD y muchos otros dispositivos similares.

Password Depot 10

El administrador más seguro para todas tus contraseñas

No todo el mundo tiene la misma capacidad de memoria, y para ayudar a aquellos menos favorecidos, existen programas como Password Depot; una sencilla utilidad que se encarga de memorizar por ti todo tipo de usuarios y contraseñas.

WinPatrol WAR

Programa de bloqueo de 'malware'

WinPatrol WAR es uno de los antivirus más eficaces del momento a la hora de detectar y proteger contra el ataque de 'malware' y, sobre todo, 'ransomware', es decir, aquellos programas malintencionados que se instalan en el ordenador y que bloquean el acceso a determinados elementos exigiendo el pago de un 'rescate' para poder volver a disponer de ellos. Además, su uso está enfocado al mundo empresarial, si bien es cierto que los usuarios particulares también pueden disfrutar de sus ventajas.

Webroot SecureAnywhere AntiVirus

Antivirus ligero, rápido y eficaz para ordenador

SecureAnywhereAntiVirus es uno de los programas antivirus más eficaces, potentes y, sobre todo, veloces que existen en la actualidad. De hecho, sus desarrolladores presumen de que es capaz de efectuar escaneos completos del disco duro en apenas 1 minuto y 12 segundos, lo que es una auténtica maravilla si se compara con el tiempo que tardan en hacer lo mismo sus principales competidores. Además, está especializado en la protección de datos personales en Internet.

Avast Premier Antivirus 17.1.2286

Avast Premier, un completo paquete de seguridad

Avast Premier un completo paquete de seguridad para su ordenador, el cual no solo ofrece un cortafuegos que protege todos sus dispositivos cuando están conectados a Internet, sino que puede funcionar en una sola máquina también para protegerle cuando esté fuera conectado a otras redes.

Avast Pro Antivirus 17.1.2286

Seguridad esencial, mejorada con Nitro, que no se nota en su PC... y tampoco en su cartera

Actualmente, existe mucha preocupación en relación a la seguridad en línea, no sólo por los virus, sino también por actos malintencionados, como el robo de identidad, el robo de información o la presencia de distintos tipos de software malicioso.

Avast Internet Security 17.1.2286

Avast Internet Security es una de las soluciones más destacadas para la protección en línea

El nombre de Avast se conoce desde hace mucho tiempo y las actualizaciones más recientes lo equipan completamente con todas las herramientas que ofrecen los principales paquetes de antivirus, sin la sobrecarga del sistema que reduce el rendimiento y causa más problemas de los que soluciona que estos suelen conllevar.

Avast Free Antivirus 17.1.2286

Antivirus gratuito para ordenador

Avast Free Antivirus 2017 es la última actualización de uno de los 'softwares' gratuitos de protección para ordenadores más interesantes y efectivos de los últimos años. De hecho, gracias a su innovador sistema de funcionamiento mediante el cual cada equipo en el que está instalado actúa como detector de amenazas, consigue estar permanentemente actualizado y ofrecer todas las garantías de seguridad posibles al usuario. Sin duda, una de las más importantes alternativas a los tradicionales antivirus de pago disponibles en el mercado.

Contenido proporcionado por